9.14.2007

chocolate


Ayer aprendi una leccion, gracias a un chocolate, quien lo iba a decir


La situacion.


Ibamos camino a la casa, y llegamos a comprar leche, entonces yo me quede en el carro, porque el chapo venia dormido, y mi marido, se bajo a comprar la leche, me pregunta que mas hace falta?

-Leche

-Pan

-Huevos

Y yo le dije, me traes algo dulce

ok

Yo me quede pensando en algo dulce, y me imagine un chocolate, mmm, que rico, me lo estaba saboreando ya.


Regresa y busco en las bolsas por mi chocolate, y no estaba!!! en ves de eso, habia una galleta de chocolate con relleno de cajeta, y si, si me gustan, pero yo queria un chocolate!!!


La leccion:


A los hombres hay que darles las indicaciones, con señas y pelos, en ves de algo dulce, debi de haber dicho, quiero un chocolate X, y asi hubiera comido el dulce que queria no?


Yo por eso cuando hago un mandado, siempre pido segunda y hasta tercera opcion, en serio! si me dicen me traes...mmm...no se, una soda X, siempre pregunto, ok y si no hay de esa?, Soda Y, y si no hay de esa?, Soda W, de verdad!!! y siempre hago lo mismo! uno, porque si no hay de lo que me pidieron, no quiero regresar decir no habia y que me digan, pues me hubieras traido de X y tener que volver a ir! ay no! o seaaaaaaa doble viaje!!! por eso, mujer precavida, vale por dos! jeje!!!


Bueno, pero esto me dejo pensando acerca, de que si los hombres tambien necesitaran explicaciones claras para otras cosas?, ya saben no?

NO? entonces vayase tres post abajo y lea.


Saludos!


Sigan preguntandooooooo....ya merito es domingo! (si usted no sabe a que demonios me refiero, vayase dos post abajo y enterese).


Bueno, ya bye!

10 comentarios:

Jarry Blogger dijo...

Cada vez que me mandan a la tienda me tienen que apuntar las cosas por que se me olvida todo lo que me encargan y luego ando dando dos vueltas, luego uno quiere quedar bien y la riega por que la verdad también ustedes son de contentillo.

Saludos

alonso182 dijo...

En definitiva tú y yo nos entenderíamos a la perfección, todo mundo me odia porque cuando me ofrezco a ir a la tienda pregunto X, Y, Z, 1, 2 y hasta 3 si se puede.

Aunque bueno, nos disculparas, pero nuestra naturaleza no es muy compleja, la de ustedes las mujere sí lo es en muchos aspectos, pero ¡no desesperes! con las instrucciones correctas, un buen motivo e incentivo somos buenisimos aprendices.
La neta es que somos perfectamente domables, así que ya sabes, esta en tí lograr una buena pareja... :S sí, algunos nacen con el don, pero son minoria.

Dispensenos y pongase coqueta, verá que le funciona.

Sigo acumulando otra ronda de prenguntas, aún tengo un par de días pa' formular más.

Bueno, bye

Elissa dijo...

jaja exaaaacto!!! y es ke asi se tiene que ser en esta vida decir santo y seña de lo que quieres sino no tendras lo que deseas como dices MUJER PRECAVIDA SIEMPRE TIENE ORGASMOS o_Ó jaja FELICIDADES x tus 100 Abby!!!

mis preguntas:

1.-Cuanto llevas de casada y... cuanto duraste de novia con tu señor esposo ...

2.- Sigues enamorada de el

3.- Tu aun lo deseas?

A que van mis preguntas? exacto debido al post que causo gran sensacion, y es que dicen x ahi que los hombres a medida que pasa el tiempo se vuelven flojitos y faltos de imaginacion... es ahi cuando las mujeres debemos inyectarle fantasia y diversion al asunto :D bsotes Abby.

The LittLe Giugis dijo...

Uyy pero que tendrán los chocolates que son provocativos? A mi se me antojan todos los días menos mal que siempre soy yo la que los compro, jeje.

Claro que nada mejor que cuando me los regalaba el pecosito..

El caso , si a los hoombres hay que darles un manual para todo si no la embarran.

Saludos desde las nubes de Amor y Amistad por este fin de semana!

Javy Regio dijo...

ESO ES RACISMO jajaja
SI PODEMOS HACER LAS COSAS BIEN, NOMAS QUE USTEDES NO SE EXPLICAN!!!!!!
JAJAJA

SALUDOS.....

vainilla dijo...

yo por eso enseniie a mi gordito... cada vez que hiba a la tienda con el... que era lo que me gustaba para asi cuando el vaya a la tienda solito me traiga eso.. digo que aunke conmigo no es muy dificil con unos rikas gummi bears o unos gusanitos yo soy excesivamente feliz feliz feliz!

vainilla dijo...

pd. esos chokolates estan bien karos... aun me acuerdo cuando te compre unos y me quede sin dinero y aparte bien dificiles de conseguir!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Mi condicion de teacher me ha ayudado a explicar con peras y manzanas todo jaja

Si, los hombres necesitan ayuda, mmmm mejor dicho, quieren que uno les diga que es EXACTAMENTE lo que queremos y está bien, es mejor, así les evitamos escuchar el temido: Ash, por qué esto? tanto tiempo y aun no sabes qué es lo que quiero?...No, no son adivinos ok, así como tampoco nosotras lo somos por lo tanto, hay que decir con pelos y señales lo que queremos...en toooodos los aspectos jaja

Preguntas mmm
1.- ¿Cuál es tu tipo de blog favorito?
2.- ¿Si pudieras escoger otro nombre para tí, cuál sería?
3.- ¿Prefieres tener más amigos o más amigas?

Es todo..
Saludos!
Arrivederci

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Lo dije claro... de eso se trata. Sí, ¿porqué no decir exactamente qué es lo que necesitan? ¿Qué hay de malo con eso?

Porque NO existe el hombre perfecto. Es más, estamos lejísimos de serlo.

Y la analogía con el chocolate se me hace sinceramente desatinada mi queridísima Abby. Sólo un verdadero cuate se trevería a decirte esta veldá, veldá.

Y créeme funcionan mejor las cosas si todo queda claro para nosotros y visceversa. Funcionan mejor.

Besos y abrazos.

Lilith dijo...

Dicen por ahí que "Al que no habla, Dios no lo oye" y es la verdad. A veces nos hacemos las enigmáticas o nos ponemos a probar qué tanto le atina el muchacho a lo que nos gusta para ver si nos conoce, pero esos cuestionarios son pura fantasía pedorrita y la verdad fallan casi siempre. Lo mejor es ser claras y cuando queramos misterio, fabricarlo de otra manera, más coquetona, qué se yo.

Y sí, también me declaro adicta al chocolate de toda la vida.

Besotes y abrazos.

P.D. ¿Por qué mi tocayo se llama Adrián? ¿En honor a alguien especial o porque te gustó el nombre? ¿quién lo escogió, el papá o tú? ¿piensas tener otro chavito o ya te quedaste con el "oneandonly"? ¿Sí no estuvieras casada y con un nene qué estarías haciendo ahora?