9.22.2007

Sabadabado

Hoy empezo como un día normal, me desperte a las 4:40, a escuchar la radio, pero como hoy es sabado, un dia mas tranquis, porque el chapo no va a la escul, entonces, me levante hasta las 7, jejeje! me pregunto si mis vecinos no se molestaran porque se escuche la radio tan tampras?, bueno no es que lo tenga asi como que a todo volumen, pero siempre es tempra y no hay mucho ruido, en fin.
Me bañe y me cambie de volada a las 7:40 ya estaba lista para que me llevaran al work, llegaron mis suegros para quedarse con el chapo, sopas, nos juimos de voladita, no habia trafico, lo bueno y en 15 minutos ya estaba abriendo el changarro.

El clima frio, y de pronto que empieza a llover! chin! bad bad, me pongo melancolica cuando llueve, pero eso si muy paradita en la puerta del Lab viendo llover, ya de pronto me fui a ver en que me entretenia, a hacer como que trabajaba! jajaja! ya al ratillo llegaron unos pacientillos, tranquis el dia, no se si porque estaba lloviendo, nadie quiso salir o que onda, el caso es que para la 1 ya habiamos terminado, y apagado todo y mi jefaza me dijo que me podia ir! yeih!

Abby Thinking: Que hago? tengo terapia a las 3! y es la 1? mmmm, piensa piensa (y me pongo como pooh). Y si les hablo y haber si me pueden atender mas temprano?, ay no pero que pena, y que tal que tienen pacientes y yo metiendolos en lios, no que pena, y si me lanzo de una vez para alla, si falta alguien ya la hize...pero si no...esperarme dos horas...digo...los voy a hartar, al rato voy a tener un letrero con mi cara y una leyenda que diga, se prohibe el paso! jajaja!!!

Total que le marco al radio al Sr esposo mio, y que le digo, donde estas (pregunta estupida porque obbbviooo que ya sabia donde andaba), y que le suelto es que bla bla bla y bla bla bla, y me dice pues esperame ahi y voy por ti, y yo! que regresar al lab? no way! ya me sali ya me jodi! jajaja!!! entonces que le digo, ok, voy a tomar el camion y te veo en tal parte (me acercaba a su chamba y ya el me recogia ahi donde me dejaba el bus), y ok, ok, te marco sale.
Camine, camine, camine y camine, y el camion never de los nevers que paso! y yo con cara de WTF!, neeeee, la verdad es que de no ser por las estupidinas de mis rodillas, lo hbiera disfrutado al 100%, me dolieron un chingo y otro poquito las hijas de su pu....hasta eso pude disfrutar de la caminata, estaba nubladito, de pornto caia una lluviecita, nada del otro mundo, solo opte por ponerme mi sudadera, no fuera a ser la de malas, mejor prevenir, sude como loca con la caminada! olia a tierra mojada (nice nice), segui y segui, y el camion? ni sus luces!, en eso suena mi cel, era el sr esposo, que ya habia salido? y tu ya vienes en el camion? Yoooooooo!!!! jajaja nooooooo!!! voy caminando y apenas voy en el Lucerna!!! heyyyy!!!! camine desde mi trabajo hasta el lucerna? no se cuanto sea en distancia, pero a mi, se me hizo un chingooooo!!!!, total que quedamos que pasaba al Lucerna por mi, a la parada del camion pues, no sean mal pensados!!!

Ya por fin paso por mi! y le dije que onda? ya son las 2, me llevas a la terapia, bla bla bla, porque si no se hace tarde, tengo que ir a las 3 y bla bla bla, y me ve con cara de pocos amigos, tengo hambre y YO no me voy a quedar a la terapia (ahhh es que el tambien esta llendo, lo se somos una familia terapeada forever), y si no como me voy a poner de mal humor y bla bla bla, bueno pues nada mas me dejas y te vas a la casa, ademas para que tus papas se regresen a Ensenada, porque si no se les hace tarde y bla bla bla! En esas vamos cuando empieza aca un tormenton, pero de poca! y dije just time, otro poco y me hubiera puestao una super mojada!!!!

Llegamos al consultorio y OH MY GOOD!!! casi me salgo de la ventana, nada de carros...carro Dr Lino, negativo...carro Dra. Gabby, negativo...carro Puga, negativo...carro Dr Catzin, negativo!!!! bu bu bu!!! o seaaaaaaa!!! se fueron!!!! y mi terapia?! ts bueno ya entramos a la plaza, y que me bajo asi toda down, y oh! estaba el dr Lino, y que le digo? esta solo y que me dice, si, y yo? y los demas? se fueron al Karate y yo, ahhhh, y MI TERAPIA?!!!! bu bu bu!!! o seaaaaaaa hoy no tuve terapia!!! ni ayer!!!! ni mañana!!!! o sea cuandooooo!!!! mi espalda!!!!! regrese a la casa, triste y decepcionada y jurando que el Lunes alguien me paga no haber tenido terapia!!! jajajaja!!! algunas cabezas rodaran!!! neee!!! si yo soy todo amors! no seria capaz!!!

Llegamos a la casa, y mis suegros, oigan el Niño a echo muchas veces del baño y muy feo (oh bad thing el chapo sigue super enfermo de la panza y no se a dejado tomar muestras!!).

Fuimos a ver la casa de mis suegros (pronto seran mis vecinos), mi suegrita me trajo ropa de invierno! yeih!!! porque esta haciendo frijolito y yo muy veraniega!!! jajaja!!! o seaaaa!!!! como! ademas nos trajo unas super almohadas! ayyy como quiero a mi suegra!!!


Regresamos, de voladita le hable a la Dra Gabby y bla bla bla, fijate Gabby que bla bla bla, y ya me dio el nombre de un medicamento para que le de al chapo, haber si con eso mejora!!! y a cazarlo para hacerle sus estudios, haber si el lunes ya se puede!!!!

Desde que llegue me asente en el internet! y solo me levante para hacer de cenar!!!

Y me puse a tomar fotos de lo que estaba haciendo de cenar jajaja! o seaaaaaa!!! lo que es no tener nada que hacer!!!

El chapo ranchero tapandose la caratula
Estaba viendo una pelicula en la tele








El ultimo descubrimiento del Sr esposo mío, Tocino Kirkland! mmmmm!!! delicioso, ya viene listo solo para calentarse en el microondas, y no saben que D E L I C I O S O!!!

Aqui ya calientito!


Los frijolitos!!!

El queso!!! Kirkland!!! mmmm 4 quesos!!! soy happy happy desde el dia que descubri esta bolsa magica!!!

Los frijoles con queso!


Calentandole el cafe al Sr esposo Mío


Calentando las tortillas


Sr esposo preguntando que estas haciendo??? (cuando me vio tomando fotos!!! jajaja)


ahhhh!!! los frijolitos que coci hace unos dias! como en los tiempos de mi abuelita!!! nada de lata! los limpie, lave y coci! jajaja!!! y que creen??? que si me quedaron buenos!!! jajaja!!! hace mucho que no hacia frijoles de olla!!!!


Jajajaja!!! bueno ya, bye!!!!

17 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Después de entrar aquí, me dio mucha hambre!!! jaja

besos y muy feliz semana

a little penguin dijo...

chido caminar en la lluvia jejeje yo ayer me fui de parranda bien riko... jajaj pero me lo merecia por que en la maniiana estuve como toda una mujer productiva haciendo tarea, limpiando el hogar... hey y yo tambien vi ayer harry potter mientras me planchaba el pelo y me quemaba la oreja XD... jajja ammm pues veo que es vdd lo que me dijo mi mama de que tus suegros se hiban a ir para alla y como dice ella pues ya estuvo que ya no te volvimes a ver ni las luces y pues menos al adrian... mal mal mal pero pues ya que... asi es la vida:S...

a little penguin dijo...

jajaj kreo que es las sombrasXD

alonso182 dijo...

Quién fuera tú para saber cocinar... yo tengo que conformarme con :

Menú:
Platillo 1 - atún con mayonesa, salsa valentina y galletas saladas.

Platillo 2 - Sopa maruchan de camaron, con salsa valentina y limón... se puede repetir por si queda hambre (que de eso no hay duda).

Platillo 3 - Hot dogs únicamente con mayonesa y mucha mucha catsup (ketchup).

Platillo 4 - Sandwiches con mostaza y catsup (sí hay diferencia con el platillo 3).

Platillo 5 - se puede convinar 2 de los platillos del 1 al 4.

Platillo 6 - ir a casa de mi madre a ver si se apiada de mí y me da de comer algo nutritivo y sabroson.

Platillo 7 - largarme a alguna torteria a comer una deliciosa torta de milaneza (con lo cual el presupuesto para la semana se reduce).

Platillo 8 - Comer en alguna cocina económica de por ahí (se come nutritivo y bien, solo que el presupuesto baja todavía más).

Debería de haberlo hecho en un post y no en comentario ¿verdad? :P

En fin... que disfrutes lo que queda del fin.

bye

Por cierto, ¿en qué post esta la Mafalda que tanto discutes con tu hermana? porque en el de preguntas solo lleva un pastel y no tiene dedos levantados

ÑOR GOGOL dijo...

¡¡¡Zaz, qué día. Yo también quiero hacer un post con fotos de un día del Dr. kenzo!!!

Estuvo chido. La lluvia, omnipresente, es chida, chida, muy chida.

Renato dijo...

jajaja momentos de ocio y necedad no??? XD suele suceder todos tenemos nuestros dias

The LittLe Giugis dijo...

Ayyy esta divino el chapo; bueno lo que se pudo alacanzar a ver.

Vaya día el que tuviste; y se te dio por la de fotografa, eso esta bien.

Saluditos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

esa foto del final se ve sooo freak jajaja

Saludos, arrivederci

Anónimo dijo...

Yo pensé que el lucerna era un tugurio o algo así, bueno a eso suena.
Mi vieja compra un queso muy rico que es para pizzas pero yo se lo pongo a tocho morocho, ya sea derretido o asi tal cual sale de la bolsa sabe riquisimo.
Esta bien galan el chapo, me imagino que ya has de tener dos tres nueras ahi en su escuela.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Lilith dijo...

JAJAJAJAJA estuvo muy interesante el diario multimedia, méndiga comaye. Ojalá que pronto pueda sentirse mejor de esos dolores tan desgraciados y que el tocayo ya se deje tomar las muestras caramba, para que también esté sanito lo más pronto posible.

Besotes y abrazos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola Abby oye pues si nada mas antojando eh? vaya dias , hay veces que asi me la paso pensando deberia escribir todo lo que pienso y hago en esos momentos, bien x ti!

gracias x comentar en mi blog..
lo malo es que he dejado muchos sin concluir y llega el momento en que se hace una enredadera de cabos sueltos que ...bueno ...byeeeeeee

MrS Moya Langley® dijo...

Que riiiicooo!!!
Pero que tiste ke no se haya podido lo de tu terapia...
Ya fuiste otra vez????? O.o
Si deseas voy y los asesino por ti... juar juar juar... =P

No ya en serio espero ke te la pases muu mén y ke pronto te sientas mejor...
Recuerdas??:
"Cada que veas nubes en forma de borreguito saltarín"
TQM.. Te mando muuunchos besoootes!!!
**Asukitar®

MrS Moya Langley® dijo...

PS. Me gusta muuusho la foto de tu perfil...
Me encanta ese efecto...

Muuu bonita!!! ^^

YEZUS dijo...

Tu si que escribes muuchoo haha , pasa por mi blog sale http://yezus.blogspot.com

Oskar dijo...

4:40 a escuchar la radio... no serias buena vecina mia

miss comet dijo...

por fin conozco al chapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y mi amor por él ha crecido....

abrazos para todos, besos y danoninos.

°::Elissa::° dijo...

Yujuuuuuuuuu ya volvi le estoy ganando la batalla a la gdipa
!!! jajaja vaya ke dia!! yo... yo tmb compro kirkland aca en el costco... coincido con los quesos :D ... bsos amix!!