9.28.2007

Donde

...Se pone un curita...
Cuando lo que te duele es el corazón???

9 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mmmm no te lo recomiendo.

Mi mejor amiga andaba depre y con el corazón adolorido, así que se "puso" a un curita y ahora el wey se tuvo que ir a España porque la iglesia lo andaba descabechando jaja

Saludos enoooormes y arriba ese ánimo!

Arrivederci

anteopolis dijo...

In the soul...
Ánimo! :)

Renato dijo...

Hay que poner una curita de tiempo en la fisura que se hizo en el alma.

alonso182 dijo...

Pues no se pone solo 1, se ponen 2, uno a cada lado de los labios, se acomodan de tal modo que un lado queda en la comisura de los labios y el otro queda más o menos a la altura de las sienes. Después te ves al espejo y tu sonrisa será auténtica y por un ratito se te cura y olvida el dolor de tu corazón.

Y bueno, realmente ese es el alivio que te proporciona un curita, porque un curita NO TE CURA, solo te "alivia" momentaneamente la cortadita y hace que se te olvide por un rato, pero ahí sigue, el tiempo y tu cuerpo solito son quienes curan la herida.

En este caso, si el que te duele es el corazón dondo guardamos los sentimientos, el tiempo y tu mente solita lo curarán. Aunque dile a tu mente que se apure, no se le vayan a escapar a tu corazonsito algunos sentimientos por la herida, y mira que parece juego de palabras, pero por una herida en el corazón se te pueden salir algunos sentimientos.

Cuidese mujer preciosa, ande por ahí presumiendo su nuevo "luc", al fin que el cabello y las uñas siempre vuelven a salir. Así que mejor en vez de andar sufriendo la falta de, andate por ahí festejando que te va a salir. :) ¿sale?

Besos, bye

Microbito dijo...

Pues hay que ponersele en el cerebro, no podemos seguir sufiendo!!!!!!

Saludos

LaSubversiva dijo...

Te acuerdas que alguna vez una pregunta así? Y determinamos que la cinta canela era buena opcion

Sabes que te amo con todo mi corazon?

La Subversiva!!

Lilith dijo...

EL COMENTARIO DE ALONSO ES LA NETA, YO CREO QUE MÁS SENSATO NO SE PUEDE SER.

MILES DE ABRAZOS COMAYE...YA SABE.

miss comet dijo...

OHH ABBITA , MAÑANA POSTEARÉ UNA FOTO QUE TOMÉ HACE VARIO TIEMPO, QUÍEN IBA A DECIR QUE SERÍA UNA EXPRESIÓN GRÁFICA DE TU PENSAMIENTO.

ABRAZOS.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

cuando era chava jajaja bueno ya sabes, soltera y todo,yo me buscaba pero no un curita esos hacen votos para siempre en la iglesia ,se busca un muchachon guapo y con un hombro ancho para consolarme, a guuuuuuusto,es que no se igual cuando me hiero de verdad ni me gustan los curas (banditas)porque se te remoja la herida y despues te andas lastimando a cada rato, como ves?
oye gracias por tus palabras lindas siempreeee , en serio que me hacen sentir mucho mucho mejor y tambien porque pasas por mi humilde blog besos Abbita .