12.30.2006

La ultima y nos vamos

Pues todo tiene un principio y un fin, y el de este año, ya se acerca por la esquina.

Este 2006, que estuvo lleno de todo, Conflictos politicos, Muertes de Famosos, buenos y malos (la ultima apenas ayer se llevo a cabo), Llegada de Bebes muy esperados, la esperanza de que vendran mas, buenos y malos momentos.

El año que se extingue, y nos deja llenos de esperanza y fe de que el año que viene sera mejor, que nos traera mucho y mas de todo.

Amor*
Trabajo*
Salud*
Esperanza*
Fe*

Espero que mañana reciban el año de la mejor manera (dicen que como inicias el año, es como te ira en el)
Que esten rodeados de las personas que quieren, llenos siempre de buena vibra, que hagan todos los sortilegios que quieran y que sepan, pero que los hagan con fe, con fe siempre se logra todo!

Por ultimo les mando un abrazo enorme a todos y con un susurro les hago llegar un
Feliz Año Nuevo!!!

12.21.2006

Arbol de Navidad

*
Señor
quisiera
armar en estos
dias
un arbol dentro de mi
corazon
y colgar en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora
Los que veo cada dia, y los que raramente
Encuentro.
Los constantes y los incostantes. Los de las horas
dificiles, y los de las horas alegres. Alos que sin querer
heri, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
por mi vida
Un arbol de raices profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
de mi corazon, y que al florecer un año proximo traiga esperanzas, amor y paz,
y en la navidad, señor nos podamos encontrar para compartir uvas de

esperanza
poniendo un poco
de felicidad en aquellos
que todo lo han perdido

12.15.2006

Filosa...yo???

Ay porque nadie entiende mi sentido del humor???
Nadie me comprende!
jajaja!!!
o juzgue usted!

Ibamos en el carro a entregar unas peliculas y andaba pajareando mientras que cambiaba el semaforo y que me llama la atencion de la placa de enfrente que decia 3PNS410, y que me le quedo mirando y de pronto suelto la risa y que digo, que placa tan cochina! y mi marido voltea con cara de 0_o que te pasa, y le digo mira esa placa y se queda otra vez 0_o y de pronto voltea y me dice, que barbara, que no se que, bla bla bla, y yo ayyy buenoooo.

Bueno ya dejamos atras eso y nos vamos a comer unos ricos tacos (4 me zampe 4 tacos!!! Dios y luego me quejo!!!), y al lado de la taqueria hay un buck (mmm no se si esta escrito correctamente), bueno un lugar para hacer apuestas pues, entonces cuando ya nos ibamos que van y se asomaron a ver que habia, y bueno ya cuando nos ibamos, que me dice mi marido, nunca habias visto un Caliente (asi se llama el lugar) y yo mmmm, y para rematar que me dice, nunca habias visto un Caliente por dentro? y yo....no aguante me salio la carcajada!!! jajajajajaja!!! y que voltea y me dice...

Pero ahora andas Filosa verdad!

Y yo, hay bueno pues no aguantas nada!!!

Porque nadie me entiende!

12.13.2006

En Proceso (capitulo Final)

Toma una almohada y la acerca a su cara...

...La mira un momento, sin atreverse a mas, la acerca a su cara...y lentamente aspira de su perfume, quiere impregnarse de el, tatuarse su esencia, y asi recordarla por siempre.

Se levanta, la observa, su respiracion se a puesto mas lenta, sabe que con los minutos solo dejara de respirar, sin notarlo, sin dolor.

Al verla, tiene un momento de debilidad, pero ya no hay marcha atras.

Despacio, se dirigue a la puerta y la cierra sin mirar atras...

12.06.2006

...En Proceso (5ta parte)...

La deposita en la cama, la observa durante unos segundos, ella le sonrie y el se acerca para besarla, empapandose de su sabor, sus manos la recorren, y la siente vibrar bajo sus caricias, despacio se despojan de las ropas disfrutando de cada momento, el se estremece al sentir el calor de sus cuerpo y sus caricias.

Sus cuerpos se sincronizan bajo los besos, los gemidos; se vuelven uno solo, el la disfruta como tantas noches soño en las penumbras, se va despacio, aun hay tiempo, este momento es enteramente suyo, aunque sea fugaz.

La besa, la recorre, chupa, muerde, gime, son uno, se funde n con un abrazo, sus gemidos y vaivenes son como manjar celestial, la iente vibrar y a punto de explotar, y se detiene, quiere que sea un momento sublime, unico y perfecto.

Se abrazan y sincronizan sus cuerpos, subiendo a la gloria juntos, sus gemidos se vuelven uno solo y sus cuerpos entrelazados y cansados se dejan caer...

...El la ve dormir, le quita un mechon de pelo, y sonrie; y la sonrisa se vuelve una mueca de dolor, ahora que todo termino, es momento de enfrentar la realidad.

Toma una de sus almohadas, y despacio la acerca a su cara...