10.04.2006

Mis 27´s



Estoy a punto de 27 años

Y me pregunto ¿Que se sentira cumplir 27?

No se si soy lo que pense que seria a los 27, o si algun sueño de la niñez, tiene que ver con esta realidad.

Que quien soy? La que a sus casi 27 Tiene una idea de lo que quiere y lo que no quiere.
Muy atras, se quedo la niña, con la vida turbia, con los miedos, escondidos, arraigados en lo mas profundo, dando paso a una mujer, a veces insegura, a veces temerosa, pero que al final aprendio que las cosas pasan por algo, que no nos toca vivir mas de lo que podemos soportar, que aunque a veces pareciera que se quedaba en el hoy, sabe que al final podra salir de ahi y ver la luz.


Sigue siendo insegura aunque ya no como antes. La que ama su trabajo, no era lo que pensó, ni siquiera se acercaba a su sueño dorado del trabajo perfecto en el lugar perfecto, y sin embargo, aprendio a ser feliz con lo que tiene. Aprendio que las cosas son como son, y que no se pueden forzar. La que tiene personas que la aman, personas importantes, y a las que ama con todo su corazon, que tiene amigos, y que sabe que al final los que quedan son los que valen, que la quieren por lo que es, con sus errores y con sus aciertos, la que un dia y casi por juego abrio un espacio, el que le permitio conocer gente maravillosa, amigos entrañables, que aunque estan lejos, se conocen, se entiende, se comprenden, se animan, que quiere y sabe que es correspondida (porque soy correspondida.... verdaaaaaaaaaad?????)

Si, esa soy yo, la que pronto cumplira 27, la que ahora esta llena de nuevos sueños, de nuevos proyectos, que aprendio a ver al futuro, ya no al pasado (el pasado solo duele), que ama y quiere ser amada!!!! la mujer, la esposa, la madre, la hija, la hermana, la amiga!
Creo que este fue un año largo, lleno de esperanzas y sueños, que al final se fueron quedando en el camino, tuve cosas buenas, otras no tanto, experiencias que me dejaron recuerdos grabados a fuego, nostalgias que me invaden, pero me diverti, si, al final creo que lo hize!


Andrea, Reyna, tome la idea de tu post, te lo dije y lo cumpli, se que no te molestara ( o si?), te doy las gracias por ayudar a mi inspiración, Te Quero!!!! ya lo sabes...Gracias por ser como eres!!! Te quiero muchote!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿QUE SE SENTIRA CUMPLIR 27? PUES NO CREO QUE SE NOTE LA DIFERENCIA POR QUE YO TENGO 37 Y ME SIENTO COMO DE 25 Y NO ME HE DADO CUENTA DE LO MUCHO QUE HE IDO CAMBIANDO, TU SOLO DISFRUTA EL DIA Y EL PASTEL.
POR SUPUESTO QUE ERES CORRESPONDIDA Y LO SABES BIEN.
SALUDOS Y UN ABRAZO ADELANTADO.

SORCERER dijo...

Bien, yo acabo de cumplir 27 y lo que puedo decir es que es un golpe de realidad muy cañón.
Es decir, los 26 son como el auge de los veintes, pero los 27, ya son como para ir desenvolviendo los 30's.... y ahíiiii, es donde se siente el trancazo.