2.28.2009

Freaky Dream*

Tuve un sueño, asi bien freak*, estaba bien largo, y no me acuerdo bien como empezo, el caso es que estaba de fiesta, con varias personas mas, y no se porque hablabamos del fin del mundo, el caso es que nos poniamos a ver el cielo, y las estrellas y buscar señales y asi, cosas raras.

En eso que veiamos el cielo, y se abria un hoyo y se asomaba algo que parecia un la lente de un telescopio gigante y yo gritaba a todos, miren eso (con tono dramatico de pelicula) y todos volteaban, entonces a un lado del telescopio se abria una especia de pantalla donde se veia todo, y ahi veiamos que de repente empezaba a echar como un rayo de luz inmenso, y ese rayo de luz estaba dirigido a la tierra, y se veia, y para cuando nos dabamos cuenta y dejabamos de ver la pantalla, ya venia el rayo destructor ya casi nos tocaba, nada mas alcanze a decir Te Amo (jajajaja!!!! Dios Ñoña hasta el ultimo segundo de vida).

Entonces el rayo tocaba tierra y todo se volvia blanco, asi, blanco como una hoja blanca, como una pantalla vacia.

Y me desperte, y todavia pense, ah mira, los que estaban dormidos ni cuenta se dieron que se acabo el mundo y la vida, simplemente ya no van a despertar, malo para los que si estabamos vivos y sufrimos todo el proceso.

Sic*

Debo dejar de comer tanto antes de dormir...ah no! esperen, pero si no comi nada, entonces la locura ya es de nacimiento jijijiji!!!

Bueno ya, bye

Buen sabado!!!

2.25.2009

las 7 del 7

Esta meme me la paso Pao Pao, se trata de poner mis 7 rarezas.

  1. Me gusta comerme los chocolates por partes, ejemplo, un twix me como primero el chocolate, luego el caramelo y por ultimo la galleta.
  2. Cuando como papas, primero las chupeteo y les quito todo el sabor y luego me como la papa
  3. Creo que soy Obsesiva-Compulsiva, porque las cosas tienen que estar siempre en el orden en que yo las dejo, aunque esten desordenadas, es mi desorden
  4. Me encantan las caricaturas
  5. Me gusta andar combinada, desde la liga del pelo, hasta los calcetines
  6. Mi lugar preferido para leer es el baño, a veces voy, nada mas a leer
  7. Me encantan los dias de lluvia, sentarse a ver las gotas es muy relajante
se supone que debo de pasar la meme, pero todos reniegan cuando lo hago, asi que mejor la dejo abierta para quien quiera hacerla.

Bueno ya, bye

2.22.2009

De Cine y algo mas

Hoy fue un día muy movido je! Primero me levantaron a las 11 de la madrugada jajaja! para ir a desayunar como dice el chapo "faris" (gorditas) al sobreruedas, luego anduvimos bobeando y yo llorando porque quiero un chaleco y cuesta muy caro =( snif*.

Luego el chapo quería ir al cine, pero fuimos al que estaba cerca y no estaba pronto asi que nos fuimos, el enojado, y nosotros cansados de escucharlo quejarse, asi que a medio camino a la casa nos desviamos y fuimos a otro cine, y ahí aunque todavia faltaba un rato, nos decidimos a verla, asi que compramos los boletos y las palomitas del chapo, que aunque acaba de comer, quizo palomitas (y debo decir que se las acabo el solo ah|).

Vimos Coraline y la Puerta Secreta, en 3D, me gusto, aunque al principio no podia dejar de quitarme y ponerme los lentes para detectar la diferencia jajaja!, esta muy entretenida y se te pasa rapido.
Despues, nos fuimos a comprar un polvo para la cara que necesitaba, y no se como salimos, con estuche de pinturas, dos cuadernos, plumones, brochas, pintura para el pelo, libro para el chapo, y claro el polvo jajajaja!!! =S

Luego de salir de ahi y unos tennis y cangurera para el marido, nos fuimos de la plaza, a medio camino cambiamos de lugar para que yo manejara u.u ya que el marido ya no ve nada de nada en la noche =S

Llegamos a la casa corriendo directo a ver los Oscares =)

Y aqui seguimos =)

Y....eso es todo =)

Bueno ya, bye.

Buen inicio de semana a todos!!!

2.21.2009

T_T

Con respecto al post anterior:

Limonada...tenias razón, solo era cuestión de tiempo y de que llegara el momento justo para escribir.

Buen Sabado a todos!

Ya, Bye!

2.20.2009

De autopiratearse


Queria escribir un post bien bonito, pero no se me ocurrio nada.
Luego quise autopiratearme algun cuento viejo y fui a mi espacio.
Regrese sin cuento y triste.

Pues no supe en que parte del camino perdi el toque para escribir cuentos e historias, cuando deje de ver una imagen y crear una historia, cuando deje de escuchar una palabra y pensar en un cuento, cuando deje de soñar.

2.19.2009

Recuerda que me tienes a mi

Nena, se que es dificil, pero tu eres una persona fuerte, que se a levantado de cosas peores, este es solo un tropezon pequeñito.

Te quiero Mucho, y sabes que siempre estoy a un timbrazo de distancia =)

Luv Yu



Cuando sientas que nadie te ama,
y que la vida te escupe la cara...
Recuerda que me tienes a mí
para luchar contra todos,
para subir...

Recuerda que me tienes a mí siempre a mí...

Cuando sientas que tu casa estalla!
y la violencia en tu familia mata...
Recuerda que me tienes a mí
para apoyarte en mi hombro, para subir...

Recuerda que me tienes a mí, siempre a mí...

Recuerda que detrás de las nubes
hay un cielo claro cargado de luz;

que siempre contarás conmigo
que entre dos es más fácil cargar una cruz...

Recuerda que me tienes a mí, siempre a mí...

Si un día maldices la hora en que naciste,
o si tu amor se vuelve un imposible...

Recuerda que me tienes a mí, siempre a mi...

Cuando temas a lo que te espera,
cuando sientas que la muerte llega...
Recuerda que me tienes a mí
para apoyarte en mi hombro, para subir...

Recuerda que me tienes a mí que iré junto a tí...
Recuerda que me tienes a mi siempre a mí!
Recuerda que me tienes a mí siempre a mí!

2.17.2009

De sangre

Hay, quien te lee la mano, te ve los ojos, te lee la frente (si! lo juro a unas amigas les "leyeron la frente" jajaja), tu signo zodiacal, tu animal chino, en fin mil y unas maneras, para describir tu personalidad.

A veces, me sorprende que algunas cosas coincidad y si sean como soy yo.

Ayer, me mandaron un correo buenisimo, con mucha información para tomar en cuenta, entre todo eso venia esto, que me parecio extraño, cuando lo vi, y chistoso cuando me di cuenta que si, si soy asi jijijiji!!!

De acuerdo a un instituto japonés de investigación que hace sobre los tipos de sangre, hay ciertos rasgos de personalidad que parecen coincidir con determinados tipos de sangre. ¿Cómo lo valora usted?




TIPO O

¿Quieres ser un líder, y cuando ves algo que quieres, te esfuerzas hasta lograr tu objetivo?. Tienes una tendencia a ser mejor, leal, apasionado, y confianza en mismo. Tus puntos débiles son la vanidad y celos y una tendencia a ser demasiado competitivo.


TIPO A

Te gusta la armonía, la paz y la organización. Trabajas bien con los demás, eres sensible, paciente y afectuoso. Entre los puntos débiles son su obstinación y una incapacidad para relajarse.


TIPO B

Eres un accidentado individualista, con la recta hacia adelante y te gusta hacer las cosas a tu manera. Creativo y flexible, que te adaptas fácilmente a cualquier situación. Sin embargo, tu insistencia en que mantenerte independiente puede a veces ir demasiado lejos y convertirse en una debilidad.


TIPO AB

Frio y controlado, estás por lo general bien y siempre determinas a la gente con facilidad. Eres un artista natural por tu tacto y ser justo. Pero eres enfrentado, contundente, y tienes dificultades para la toma de decisiones.




Y entonces...

que tipo de sangre son ustedes???