4.13.2007

Despedida

Es la despedida y hasta el cielo lo sabe, que deja caer unas gotas de lluvia que se mezclan con las lagrimas que caen de sus ojos; da la vuelta y empieza a alejarse, mientras el se queda parado viendola partir.

Se escucha un rugir en el cielo, mientras las gotas mojan su cara, y como un rayo siente una sacudida dentro de el y grita su nombre, pero ella no lo escucha.

Corre tras de ella gritando su nombre, siente que le estalla el pecho mientras el agua le salpica la ropa al correr.

Grita de nuevo y ella se detiene solo un segundo y sigue su camino, el tropieza y cae, se levanta rapido y la busca con la mirada, la ve cruzando la calle; esta hablando con alguien, la desesperacion le da fuerzas para correr.

Desde el fondo de su pecho grita su nombre y ella por fin voltea a verlo, el sonrie, ella le grita algo, el no la escucha, solo quiere llegar a su lado y abrazarla.

Ve que ella le hace señas, ya casi esta a su lado...escucha un chirrido, un golpe seco y un grito.

Esta tirado y no entiende porque, pero ella esta a su lado y es lo unico que importa, las lagrimas caen de sus ojos y le mojan la cara aunque no siente, no siente nada, ni dolor, ni frio, ni el agua que cae y se mezcla con una mancha debajo de el en un hilo sin fin.

Escucha sirenas, gritos y no presta atencion, solo le importan esos ojos azules que estan a su lado y estuvo a punto de perder.

Ella le da un beso y le pide que no se vaya, y el se confunde, no entiende, si no va a ningun lado.

Ella le dice Te Amo y el sonrie y en su sonrisa se escapa el ultimo suspiro de vida.

Sigue lloviendo y en el viento se escucha un llanto amargo...

4.02.2007

En el parque

Conversacion en el parque

-vamos a jugar que tu eres mi bebé mamá
-ok
-te voy a dar tu leche ( y procede a llenar un botecito con arena)
-tu leche bebé
-chuip chuip chuip (efecto al tomar la "leche")
-ya esta, ya estas dormida bebé
-bueno ahora te voy a dar una leche muy buena
-si?
-si, es leche de camello!
-de CAMELLO!!!!! 0_o

(de donde saca estas ideas???)

3.15.2007

Molino Rojo

Ahhhhh!!!! el amour!!!

ando escasa de animo e inspiración asi que nada mas les dejo esta canción, que me gusta mucho.

3.08.2007

Dia de la Mujer

Este fue mi regalo del dia de la Mujer! y es el mejor regalo del mundo, porque fue hecho con todo el amor del mundo!!! TE AMO BEBE!!! Gracias por hacerme tan feliz!!!




2.28.2007

...La Espera...


Estoy en vela
mi cuerpo no puede dormir
mi sangre hierve en las venas
arde por ti
mi alma se consume
en la oscuridad
como si una pared invisible
nos separara
Te busco
pero no te dejas encontrar
me evades, me esquivas
y tengo que callar
el temblor que me llena el alma
el clamor que se apaga en mi garganta
En vela pidiendo
porque hoy sea ese dia
en que te acuerdes que estoy aqui
a tu lado
esperando
gimiendo
temblando

Sin Palabras




...Porque verte siempre me revuelve el corazón... y porque a pesar del tiempo y la distancia, sigues aqui...

2.02.2007

Happy Bday to you!




FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA! TE AMO!!! YA ERES UN NIÑO GRANDE! GRACIAS POR TODA LA FELICIDAD QUE ME DAS!!!



Birthday Graphics