10.16.2012

486.

Tengo por lo menos dos post para escribir, pero quise dejarlos de lado, porque platicando con alguien justo ahora por whatsapp, empece a pensar y pensar en lo dificil que son a veces las cuestiones del amor.

Mi amiga tuvo un novio or mil chorromiltrecientos mil años, al final, peleaban mucho y decidieron terminar la relación, ella se hizo de un novio, terminaron, y ahora el es el que tiene novia, y ella esta triste, porque en el fondo lo quiere, pero sabe que al igual que ella, el tambien tiene el derecho de buscar lo que le hacía falta con ella, yo me siento partida entre decirle que es un perro de mal, que no la merece y eso, pero se que le estaría haciendo mas daño, porque la verdad es que tanto el como ella, merecen ser felices, tener a alguien a quien amar y que los ame, incondicionalmente.  

Le digo que es lindo que piense que si deben de estar juntos de nuevo, lo estaran, cuando sea el momento y tiempo; pero que no base su vida en eso, que no viva esperando por ese momento, que debe de salir, de disfrutar, de conocer gente.

Siento feo ademas el hecho, de que al estar lejos, no puedo hacer mas que tratar de ayudarla con palabras :(


1 comentario:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

haces muy bien en apoyarla , esos momentos creo que ya andan muy de moda en la actualidad , pero siempre se tiene que salir adelante y que mas que con el apoyo de una amiga no importando la distancia , por cierto yo tambien tengo Whatsapp U.U saludos Abby