9.25.2011

Domingo

"Que rápido pasa el fin de semana"

Lo dijo mi sobrino, lo dijo mi hijo, lo dijo mi marido y ahora lo digo yo.

Quiero un domingo que dure 48 horas, eso, o que el tiempo pase mas despacito, las horas no rinden para todo lo que quiero hacer, dormir mucho muy tarde, hasta que duela la cabeza, y el cuerpo reclame levantarse, y aun así la costumbre te hace levantar a las 7 de la mañana, si no es que antes.

Los domingos ademas tienen algo bonito, ya sea en el estadio o en la casa, esos 90 minutos que durante toda la semana estamos esperando, esos dos tiempos en donde nuestros cuerpos se llenan de adrenalina, donde gritamos, nos emocionamos, nos frustramos  donde todas las palabrotas conocidas y por conocer nos salen a veces sin pensarlas, y sin importar el resultado final, estamos domingo a domingo, fieles a nuestro equipo y a nuestra camiseta, haciendo una fiesta cada vez.

Lo mejor de todo es poder compartir estos momentos con la familia.




3 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

está linda-ñoña la nueva imagen, me gusta

y si, yo tambien quiero un viernes, un sábado y un domingo que duren 48hrs en caso del viernes aún con solo 8 de trabajo ¬¬

Miss B. dijo...

Yo quiero, necesito, imploro un domingo como el tuyo, donde me duela el cuerpo de tanto descanso.
¿Cuándo será que se nos haya, eh?

Marie dijo...

No sé si es cuestión de edad, de madurez o de que se trate, que llega un momento que defiendes esos instantes como defender el derecho de un niño a ser feliz.

Seee, aunque el cuerpo no coopere y se despierte sólito el unico dpia que no deberia hacerlo..

Un abrazo