2.07.2010

Música con historia: Tiempo de Vals

No puedo dejar de escuchar esta canción, sin irremediablemente ser transportada a 1991, se terminaba un ciclo y esta canción que en ese entonces estaba de moda, era la elegida para bailar el vals en la graduación de la primaria.

Entonces, cada vez que la escucho, puedo cerrar los ojos y sentir la mano de mis compañeros en las mías, bailando, un pasito a la izquierda, un pasito a la derecha, adelante y para atrás, un vestido color durazno con blanco, zapatos blancos y cabello corto.

Una fiesta después de la graduación y que no fui a la misa, por irme a comer xD.

ah! que cosas, quien diría que han pasado 19 años desde entonces, quisiera tener fotos de ese tiempo, pero no hay =( bububuaaaa!

bueno ya, buen domingo! bye

6 comentarios:

. dijo...

inolvidable rola sin duda alguna!

Luna Lunita dijo...

como es que un sonido, un olor nos pueden hacer viajar en el timpo, e incluso sentirnos ahi mismo....me encanto el post gemelii!!!

white dijo...

Muy cierto , esos bailes de la primaria eran basicos. AH y si tambien nos vistieron a todas de color durazno,,,jaja, recuerdo que fue un rollo encontrar el vestido de ese color,,pero bueno lo guardo, para ahora que lo herede mi hija,,,

Lucercita dijo...

Una prima mia la bailo en sus XV años y aunque ella era mas grande, pues el color de la epoca era pa todas...

Asi que Durazno Rules!!!

Kathya dijo...

bailando, un pasito a la izquierda, un pasito a la derecha, adelante y para atrás, ajajajajajajajaj ya te imagino infama!!! jajajajajja

oye no manches, por que no hay foto???!!! que chafaaa!! exijo una!! ¬__¬

Betty dijo...

tiempo de vals como olvidarlooo
en la secu tambien la pusieron para el vals y baile justo con el ninio que me gustaba aaaa fui tan feliz ^_^