11.25.2009

to much

Ya se que este changarro esta mas abandonado, que escuela en vacaciones xD --- pero mi flojera extrema vida tan ocupada no me deja para nada jajaja ok no, ya en serio, tengo varias cosas de que platicar, pero las voy dejando se van juntando y cada vez me da mas flojera sentarme a escribir, y justo lo hago ahora, cuando se supone que debo de estar trabajando xD


Y bueno, ya tengo varios dias, desde que vi Luna Nueva, dandole vueltas y vueltas a el post sobre la película --- y le sigo dando vueltas es que es que, simplemento no puedo creer lo que hicieron, ='( ayyy tengo roto mi corazón de la decepción, y eso que me fui como toda una fan con mi camiseta de la película, que estuve guardando desde que me la regalo Itzi especialmente para ese día; es mas, al terminar la película me dieron naúseas y vomite del asco, jajaja ok no fue por eso, pero casi xD jajaja ok ya, no, si Crepusculo la pase, y medio me gusto, debo decir que Luna Nueva no me gusto pero para nada =( --- no me salen las palabras para describir lo que me hace sentir, pero es muy parecido a esto que cuenta Elvis en su blog, todo menos la parte del Perro, digo Lobo, aun y con todo yo sigo siendole fiel a Edward! y como siempre, el libro y mi imaginación, hacen una película mejor, una película que hasta me hace llorar (como antier que lei la parte donde Edward abandona a Bella y los ojos se me llenaron de lágrimas jujuju).

En fin, ahora esperaremos Eclipse, deben de reinvindicarse, pues de la saga es mi libro favorito, y tengo todo un año para curar mi corazón y perdonarlos e ir al cine a ver la película n_n

11.17.2009

Maraton

Necesito que sea otra vez Sábado y poder descansar lo que dejo el fin de semana largo xD y no, no me estoy quejando porque la verdad me diverti cada minuto de el!


Mariscada el sábado, con fiesta hasta las 3 de la mañana, comida rica y familiar el domingo, y Lunes de Cine y comida rica, que mas se puede pedir??? nada, así hasta el cansancio sabe bien!


Y ustedes que hicieron este fin de semana???

11.13.2009

De caricatura

Hoy Gz me dio un regalo hermoso!!! para verlo piquele aquí -- la ame!!!! *_*



Gz eres lo matzimo!!!


Me hiciste el día! 

11.12.2009

La tía

Estaba viendo en el Facebook una foto donde había dejado un comentario, y cuando el chapo la vio dijo lo siguiente:

Marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel (si asi con harta enjundia xD )



ahhh no, nada mas es una foto pense que era ella, ma es amiga mariel o tía mariel???


-Como tu quieras chaparro


Tía Mariel *_*


Ma, cuando va a venir otra vez??? quiero que venga

Que pase lo que tenga que pasar.

Creer en ello puede ser bueno y no tan bueno.  Puede servir de consuelo cuando nos cuesta asimilar o dar explicación a un suceso.  Pero también puede desposeernos por completo de toda voluntad, pues nos exime de responsabilidad.  Si todo sale a pedir de boca, entonces el empeño para conseguirlo habrá sido inútil porque lo que fuera tenía que pasar de todas formas, con o sin nuestra intervención.  Charlotte trataba de decidir si tenía más fe en sí misma que en el destino.

11.10.2009

Nunca piensas que te pueda pasar a ti


Piensas como será.  Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.

11.09.2009

---



Se que es tiempo dificil, pero tambien se que saldras adelante, siempre lo haces, porque eres una mujer fuerte, independiente, decidida.


Se que duele, y que duele hasta morir, pero ahora es el momento para por fin dejarlo ir, y seguir con tu vida, esa, que tienes olvidada.


Puedo decirte mil cosas, pero no quiero ni por un momento que parezca que juzgo tus decidiones, al final tu sabes porque las has tomado, y si en su tiempo te parecio que era lo que debias hacer, ahora no hay ya porque lamentarse por ello.


Te quiero, siempre, desde el primer instante, desde el primer día, sera que tu abuelo (lo recuerdas??) nos destino a encontrarnos en este mundo loco.


Aquí estoy, siempre, y espero que lo sepas...