7.09.2009

De varias cosas

Cuantos días sin escribir, cuantas cosas han pasado, visitas, graduaciones, fiestas, cumpleaños, operaciones, nuevos retos.


Y son tantas las cosas que hay por contar que todas se hacen bolas y no logro que salga ninguna idea se defina para plasmarla en palabras.

Así que un resumen rápido:

Hace dos semanas estuvo aqui de visita Mariel, se suponia que era yo la que iria, pero diversas situaciones hicieron imposible el viaje, y bueno al final resulto que fue ella la que vino a visitarme a mi xD ... un poco mas de eso aqui .

Dos graduaciones con una semana de diferencia, dos personitas a las que adoro, y quiero y que me dan harta felicidad y orgullo, porque ya son todos unos hombrecitos y porque estan a punto de entrar a una etapa nueva y snif* no llorare soy bien macha (si ya saben, como la gallina de marimar xD ).

Festejamos el cumpleaños de mi princesa hermosa, bella, preciosa, ayyy mi niña te amo con todo mi corazón!!! se veia como la princesa que es, me diverti mucho, tome fotos, me subi a los juegos (si a mis 29 años me subi a los juegos so? xD ventaja de estar chiquita pues jajaja), me avente por los dulces, no le pegue a la piñata nomas porque no me dejaron jajaja xD, tengo una alcancía nueva, y 10 pesos en ella jajaja, buena tarde en compañia de la familia.

El Domingo fue el cumpleaños de mi Gemelii, uf! cuantos fueron?? jajaja ya no se si cumple para adelante o para atras jajaja!!! ok ya, basta de bromas con respecto a la edad, que ya me empiezo a sentir vulnerable en cuanto a eso u__u y no quiero que en mi cumple las bromas se me regresen asi que desde ahorita lo digo y advierto, en mi cumple nada de bromas acerca de la edad xD.

Tambien operarón a mi suegra, de un problema que tenía en la garganta, de que se ahogaba al estar comiendo, y bueno cada vez se le complicaba mas y mas, asi que por fin se decidieron a operarla, estuvo unos dias mas de lo pensado internada, debido a que tenia un problemita, pero ya esta en casa gracias a dios y en vías de recuperación.

Y por ultimo, fui de nuevo invitada a participar en un blog colectivo , por el que siempre me invita a todos lados GZ, de plano le gusta como escribo o no tiene a nadie mas para invitar xD --- y pues claro dije porque no? vamos a darle a este nuevo reto, pero tambien me puse a pensar en todos los miles de blogs donde escribo, unos tan abandonados que hace meses que no escribo en ellos, unos que se crearon con un fin especial y luego ya no fueron requeridos mas, así que a la ves que acepte este reto de escribir en Retrazados, tambien acepte el hecho de que es hora de que otros blogs desaparescan -- en fin no pasa nada, al final son solo letras y cuando se vayan no se perdera nada de gran valor, para nadie mas que para mi o para quien haya escrito en el.

Y ya, creo que eso es todo por ahorita!

Saludos a todos!

10 comentarios:

Luna Lunita dijo...

jejej ah gemelii este post estuvo de mole de chile y de pozole, solo algo, gemelii si su hijo apensa tiene 6 años, ud ya viendolo todo universitario jejeje
gracias por acordarse de mi....btw ya va a cumplir 39U_U

Luna Lunita dijo...

jajaja
error de dedo, quize decir 30 xD

Unknown dijo...

Te dije que tenia un link y no te lo di :P hahaha aqui te los dejo veo que tmbm eres Fan ^^ y bueno aveces asi pasa uno tiene tanto que decir que no sabe por dnd o como empezar asi que esta bien tu escribe todoooooo!!! byee!!

http://btemplates.com/?s=new+moon
http://btemplates.com/?s=crepusculo

Xellif dijo...

aheeee borraste el blog donde dejé mi primer comment para ti y que te puse a buscarlo oh si recuerdo ese día como si juera ayer, bueno y entre otras cosas, no se como le haces pa' escribir en tantos lados, cuida bien a la suegri y felicidades por tus hombrecillos de bien

* R e N a * dijo...

aaa qué ajetreada tu vida, tantas cosas que pasaron, espero que tu suegra esté mucho mejor y que lo del blog colectivo funcione y te guste :D

te mando saluditosss!

Paolita dijo...

jejejeje y la Ruca no invito a su fiesta mala :(

★Oyuki ★ dijo...

Jaja ya somos dos yo me olvide de mi blog por mucho tiempo pero aver si ya me pongo al corriente y tambien mala no invitaste a tu fiesta.

Zanahoria dijo...

¿Retrazados? ¡Lo quiero veeeeeeeeeeer!

Lord Vyzarro dijo...

o conseguirte una secre jajajajaja, que chido que has andado en pura diversion y fiesta, dejo saludoss!!

ge zeta dijo...

Somos unos sin que hacer que escribimos en 98209830924 blogs. Pues lo que podríamos hacer es rescatar los posts de los ñoños para traerlos a nuestros blogseses pa cuando o tengamos idea de qué postiarsss

Jijiji

Saludos

Yo quiero que me visite Mariel también =(

Debería hacer una gira artística por todo México, jijiji