3.10.2009

De Emoción!!!

No no no!!!! estoy que no quepo de emoción, me siento tan niña otra vez, como esos dias en que me sentaba en el cuarto de juegos, con los libros entre las piernas, cuando tomaba ese libro en particular, que no me gustaba mucho al principio, porque no tenia dibujitos, y era mas de grande (decia yo), pero luego me devore cada historia, hasta casi sabermela, leia y leia sin parar, sin cansarme, leia en la mesa, leia en el baño, leia cada que tenia oportunidad jijijiji!

Las historias se quedan guardadas en la memoria, escondidas, y regresan con toda su fuerza, como el día que vi que se iba a estrenar Las Cronicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero! amaba esa caricatura y saber que la harian pelicula! oh!!! fui tan feliz, tan niña otra vez!

De nuevo, De nuevo soy niña otra vez!!! se estrena en cuatro CUATRO dias solamente!!!! una pelicula, de un libro que en mi infancia devore muchas muchas veces!!!! ya quiero que sea Viernes!!! quiero verla!!!

7 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Gemelii y de que cariatura es, porque yo no se cual es....¬¬

ge zeta dijo...

Jijiijiji puras películas de niños XD

Nicky dijo...

jajaja no sabia k habia sido caricatura antes, hasta ahora que lo mencionas jajaja x cierto el nene esta bien wenote siempre me ha gustado jajaja

saludos

Abbita dijo...

No es caricatura ¬¬'

Anónimo dijo...

ira que novedad tu!!, pos habra que verla (cuando llegue por aca por vyzarrotown jojo), que chido que recuerdes tu infancia con tanto cariño, saludoss!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

tuuuu siempre seras una niña chingaoooooooooo

si hasta la voz la tienes bien tierna :D

Kathya dijo...

ohhh, pues no estoy familiarizada con este pero que bueno que te cause felicidad infama ^^