3.20.2009

con ganas de gritar Ching............

Atento aviso a mis lectores: este post esta lleno de palabras altisonantes y lenjuage soez, que no es propio en mi pero de verdad que esta vez lo tengo que sacar porque si no algo me da lo juro!, si no quiere lastimar sus ojos, mejor vayase directo al post de abajo

arghhhhhhhh!!!!!!!!!!! estoy que me lleva la chingada si, la chingada! arghhhh tengo ganas de golpear a alguien! alguien se presta de puching bag? jajaja ok no ¬¬'

Me siento ultrajada (jajaja eso que! verdad GZ?), acchh no se, me siento ofendida, enojada, y con muchas ganas de gritar hasta de lo que no e aprendido a maldecir!

pense que estas cosas solo le pasaban a personajes famosos (como Plaqueta, Guffo, o no se quien, que tienen como miles de lectores y miles de comentarios y son todos unos blogstars!) pero no a mi, NO A MI!!!!!!

Uno se mata las neuronas, por escribir un post medianamente decente, de ser original, y todo para que venga alguien mas y con la mano en la cintura, lo agarre y se lo lleve haciendolo pasar como suyo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no me parece.

*por que te enojas?
*no ninia se lo robo por que penso que era una porqueria, y dice que ella lo escribio por que le da pena que sepan que fuiste tu.

Y no amigo, lo que me dijiste no me hizo sentir mejor, me hizo sentir peor, o sea que como? lo que escribo es porquería? ok gracias ¬¬'

ash! me largo! jum

Snif*

p.d. ademas se acabo el gas!!! no me quiero bañar con agua fría! mi espalda!!!! snif*

12 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

eso si es como mala onda!! :S:S

TeHezu dijo...

ke? te copiaron algo de tu blog? o kee?? aainzz no entendi :s
bueno si kreo ke fue eso
dime kieen fue y le pego!
ja toda la agrezividad, hay pero ke mala onda...
pero pobre gente sin vida y sin que hacer...

salu2

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

OMG!

Regreso y ya eres toda una blogstar con fans from the hell y copycats, snif... jajaja

Arrivederci

ge zeta dijo...

Si ya relájate mejor, vamos a hacerle de cuadritos la vida a la ratera

Enrique dijo...

¿Quién te robo la idea? Tengo un amigo que después de comer frijoles es un arma de destrucción masiva, podríamos usarlo ^^.

Luna Lunita dijo...

Mal plan gemelii, y todavia tiene la osadia de comentar en su otro blog, chale...

Gabby dijo...

ni te estreses, da gusto saber que te copian porque eres buena en eso de la Escribida....animo siga purgando su alma en los blogs

Anónimo dijo...

pues lejos de enojarte por el plagio, deberias contentarte, e ir a comentar en aquel lugar, claro haciendo obvio que es tuyo, asi le das quemon al pirata, y que mal pedo lo de tu gas jojojo, ni mo a calentar aguita con leñita!!, saludosssss!!!!

Subversiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Subversiva dijo...

Ayyyyyyy Dios no fui yo verdad Abby???

Anónimo dijo...

ay que mala onda que te copien...Lo que si te digo es que veas el lado positivo y recuerdes que la imitación es la mas clara muestra de admiración que existe!!

Miss B. dijo...

¿Te robaron un post? ¿quién? a ver, cuentamelo TODO pa ir a decirle cosas feas....