12.14.2008

Love is in the Air

Ayer platicaba con Limonada, acerca de su viaje para ver a Celine Dion (que envidia!), y me estaba contando que en el viaje de regreso fue acosada por un intento de piloto o algo asi jajajaja y yo le decia que quien sabe, podia ser que encontrara el amor en un avión...lo que me hizo recordar una historia.

En 1976 mas o menos una jovencita de 17 años viajaba de regreso a su Estado despues de haber estado viviendo con unos tíos o algo asi y en el avion le toco sentarse al lado de un joven simpatico jijiji y entonces la jovencita traia entre sus brazos cargando acetatos (los que no sepan que son, gogleenlo...e instruyanse)y entonces el joven le empezo a hacer preguntas sobre sus discos, terminaron platicando todo el vuelo (o eso quier creer) y al llegar a su destino intercambiaron direcciones, con la promesa de escribirse.

Y si, empezaron a intercambiar correspondencia (se imaginan en aquellos años en que no habia internet ni mail ni messenger!!!!) y asi durante dos años, en que intercambiaron cartas, el joven guapo le pinto cuadros a la jovencita encantadora jijijiji.

Esta historiatuvo su culminacion en Dic de 1978 cuando los jovenes del avión, se casaron y de ahi para adelante, fue otra historia...

...como que en 1979, nacio su primogenita, una niña hermosa, bella, carismatica, chula, jajaja! si Yo y que!!! si no me echo flores yo quien?

Y bueno, lo demas es otra historia!

Entonces Limonada, ves no todas las historias son de acoso, porque no hubiera sido alguno de los gemelos porque entonces si hubieras caido verdad? jajaja!!!

La cancion, como que va con el tema, asi que ahi se las dejo! Enjoy



Ya, bye

10 comentarios:

Zanahoria dijo...

Jajaja, es que los gemelos sí estaban bien guapos. Pero la historia de tus papas esta bien bonita. ^^

No, no, ese intento de piloto me dio miedo T_T

Já, soy la primera jojo. Saludos Abby. :)

Luna Lunita dijo...

En estos tiempos todo es acoso sepsual!! toritooooooooo!!

Y la niña que nacio toda feita cucha y guanga...jejej
no es cierto, la kiero!!

ge zeta dijo...

Orale que historia tan chida esa de tus papaás. Está bien romántica

Saludos

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaa qué hermosa historiaaaaa!!!!
siempre he dicho que los aviones es un buen lugar para conocer al amor de tu vida xD
lástima que cuando volé de Alemania a Atlanta me tocó al lado de un afroamericano muy platicador pero que olía re mal y de un gringo güero desabrido sesentón que se quedaba dormido con cada turbulencia X_X

bueno, ahí para la otra será!
:)

Niña Incubus dijo...

Orale k loco lo de tus papas
ahorita si alguien me hiciera platica asi tmb me sentiria acosada, a menos k fuera un super guapisimo estilo Edward Cullen, entonces si ACOSAME pero si no OPEN acosador!!!

jijiji

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja setsooo wiii donde para que yo vaya

Y tuuu sos una golfaaaa boluda shancochada

Besos

Abbita dijo...

quien hablo de setso? usted luego luego, el que hambre tiene...

no me diga golfa ps esta, luego que va a pensar la gente jum 33 33 33

jajaja!

yo tamben la quero boluda!

vainilla dijo...

AAAHHH YO SABIA Q ESA HISTORIA ME SONABA CONOCIDA... JIJIJI PERO K TE PASA ENGENDRA DEL MAL DESPUES DE TI NACIERON OTROS DOS BABYS MUCHISIMO MAS BELLOS Y ENCANTADORES...

Nicky dijo...

que bonita historia la de tus papas me cae que si jajaja de verdad

saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

vaya pues, bonita historia la de tus papás.

Debí viajar más en avión, eso de viajar en tren o en camión de tercera clase nunca me dejó recuerdos agradables y si uno que otro ñero que quería bechito de despedida jajaja

Saludos
Arrivederci