12.30.2008

De Recuentos y Propositos

Pues todo tiene un principio y un fin, y el de este año, ya se acerca peligrosamemente por la esquina.
Este 2008, que estuvo lleno de todo, de momentos buenos y malos, de conflictos monetarios, politicos, de muertes, de nacimientos, de distanciamientos y reencuentros. Un año mas que se apaga, no sin antes dejarnos aun un poco de esperanza y fe de que el año que viene sera mejor, que nos traera mucho y mas de todo, que todo lo que nos propongamos lo podamos ver cumplido, no importa si la meta es pequeña o grande, lo importante es lograrla.

Espero que mañana reciban el año de la mejor manera (dicen que como inicias el año, es como te ira en el). Que esten rodeados de las personas que quieren, llenos siempre de buena vibra, que hagan todos los sortilegios que quieran y que sepan, pero que los hagan con fe, porque con fe siempre se logra todo!

Este año, como que estuvo cargado, muy cargado, y de repente ya no sentia lo duro si no lo tupido, pero gracias a Dios, las cosas se fueron acomodando, pues bien dicen que dios aprieta pero no ahorca, aunque a veces aprieta medio duro!!!

Este año POR FIN! logre Títularme! yeih! ese fue mi gran gran logro de este año!!! tener el título en la manos fue asi de WOW!!! super emocionante!
Este años conoci a algunas gentes, que ahora son super importantes para mi!, que aunque estan lejos, saben escucharme y solo quiero que sepan (aunque ya se los haya dicho muchas veces) que las quiero MUCHO!!!
Este año, me converti en Tía! Awww!!! de un niño super bello y hermoso! y al que quiero mucho! ademas de que huele hermoso, jijiji! como todos los bebés!

Siempre digo que para el año nuevo no hare propositos, porque ps luego ni se cumplen, ya saben esa de ya no voy a tomar tanta coca cola, ya voy a hacer ejercicio (que si deberia :( ...), y todas esas cuestiones, que decimos que vamos a hacer y a los tres dias ya se nos olvidaron, asi que este año, solo voy a hacer una lista de cosas que espero hacer y/o obtener en este 2009
  • Sacar el Pasaporte
  • Sacar la Visa Laser
  • Ir a Disney
  • Sacar la Licencia de Manejo =S
  • Ir a NY jijiji
  • Ir a Cancún doble jijiji
  • Comprar un celular nuevo
  • Comprar un Ipod
  • Comprar una Lap
  • Entrar a la Maestría
  • Embarazarme triple jijiji y =S
jijiji, creo que ando medio ambiciosa!!! me falto poner que me saque la lotería porque seguro que solo así logro tanta cosa que quiero, en fin, ya veremos, vamos dandole a ver que resulta!!!!

Bueno, ya por ultimo solo me resta desearles que se la pasen muy bien, que coman mucho, que beban mas, que abrazen a toda la gente que tengan cerca y que el 2009 los encuentre llenos de energía y buena voluntad!!!

Salud y FELIZ AÑO NUEVO!!!

12 comentarios:

vainilla dijo...

hay sis como que 2007... ya nos quieres quitar un aniio de vida no no... que despues de este 2008 mi vida nunka sera igual... y pues si vas a disney me llevas.. y otra cosita me robo tu post y lo paso a mi blog jajajaj

tqm sis... aunque nunka te lo diga jiji

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ujuleeeeeeeeeeeee

mi propisito es cojerme al Edward y a Jacob... crees que se me cumpla?

yo quiero mis replica exaCTA NO TE HAGAS WEY GOLFAAAAAAAAAAAAA


pos veremos a donde llegas ay nos iras diciendo mmiestras echele kilates padejita locaaaaaaaaaaaaa


besines

Luna Lunita dijo...

Gemelii me encanto el ultimo proposito....si si yo quiero ser tia!!

La kero, ya me estoy poniendo muy muy nostalgica!!!

Kathya dijo...

infamaaaaaaaa, me dejaste asi: "ah|" con tus propositos de año nuevo!!! jajajaja pus ójala se puedan cumplir... sobre todo lo de la embarazada estaría locochón xD

feliz año nuevo para vos tambien infama, oye, estaba recordando... hace harto ya que nos leemos ah| debemos tener una fiesta de aniversario o asi tambien, jajajaa

abrazossssssss!!!!!!

ge zeta dijo...

Ojalá puedas cumplir todos tus propósitos y que te vaya muy bien.

fue muy bueno para mi también 2008 pues te conocí y todo bien chido

Feliz año nuevo!

una abrazote!

ge zeta dijo...

Creo que cenaremos paella, bueno es que será como buffet porque toda la familia llevará algo distinto, nosotros la paella, yo estoy pensando en hace un postre pero no sé qué jiji y tú?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Tienes razon en este año han pasado muchas cosas que aveces decia hay ya sueltame Dios no me ahorques tanto :) pero como tu dices despues uno ve la calma y en este año nuevo tengo muchos propositos que espero cumplir ya que en uno mismo esta lograrlos a ver como nos va :)

Te deceo todo lo mejor y que te la pases muy bien que se cumplan todos los deceos que tienes saludos hasta Tijuana :)

Miss B. dijo...

Me gustan tus deseos, anhelos, propósitos, brindemos por ellos y deseo que los cumplas toditos, yo soy de las que anda pregunte y pregunte durante el año eh!!!

Feliz 2009, sonrisas y buenas vibras =)

Niña Incubus dijo...

hey felicidades!!!
espero que cumplas tus deseos
diviertete intentandolo
saludos felices

Noemí dijo...

És chido tener varios propósitos, porque así sino cumples uno, pues el que sigue! Jajaa y al menos tienes que hacer algo de tu lista. Y pues bueno, un poco tarde, pero feliz año!! Espero que te la hayas pasado de o mejor y te la sigas pasando, un abrazo we,


Saludos!

Unknown dijo...

Amiga, feliz 2009 y echale ganas vas a lograr todo! Vas a ver... Lo mas importante es que tienes la actitud... Besos

Zanahoria dijo...

Yo ya tengo iPod. Ash... La limonada amargada. :S
Saludos. ^^