7.21.2008

Garrapata Out!!!

Wiiii!!!! por fin por fiiiiin, despues de no se cuantos intentos, de tratar de regresar a la plantilla vieja, de buscar a la que hizo que se adhiriera lo que mi gemelii y yo nombramos la garrapata :) de tratar de todo, y hasta insinuar que habria que borrar el blog y volver a empezar de cero (cosa que me traumo totalmente y llegue a la conclusion de que preferia un hijo deforme antes de no tenerlo :) jajajajajaja :$ ), bueno pues de intentar de todo!

Ayer, por fin pude poner una plantilla donde la garrapata no se encontraba adherida!!! asi que en putiza rapido la guarde y entonces a tratar de acomodar la plantilla, la neta esto de andar cambiando plantillas en una chinga frieguita bien hecha, y la verdad admiro a las/los que cambian su plantilla como cambian de calcetines! yo ya me di cuenta que nomas eso no es lo mio! no puedo estar cambiando y cambiando, primero me da hueva que se borre todo y segundo eso de estarlo poniendo cada vez uf! nomas de pensarlo ya me canse otra vez!! jajaja!!!


Pues con mucha ayuda y paciencia de mi gemelii...!ngratita de Piña...por fin quedo el blog!!!!!!!! y se ve mas hermoso!!!! wiiii!!!! I LOVED!!!

bueno ya, bye!

14 comentarios:

white dijo...

Congratulations,,nada es imposible, ahora que si me pasa el tip de como hacerlo se lo agradecere,,jaja,,es broma,

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay pues que bueno Abby que despues de tantos intentos por fin quedo yo solo le he cambiado la plantilla a mi blog y esta segunda me encanto jajajaja pero ahora si te quedo perrona ya que si se puede leer muy bien todo porque ahora si las letras ya quedan en el espacio negro y se leen perfectas :) :) que bien.

Saludos Abbita que estes muy bien y que te la pases chido esta semana :)

Noemí dijo...

otra vez no leí tooodo lo que escribiste, para la plantilla ya se ve MÁS mejor

NM dijo...

anene asi no me dejas ciega!!! nice change!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajaj


la neta si que weba, pero como dices por ahi, renovarse o morir



besos


toritoooooooooooooooooooooooooooo!!!!1


parejita 10 40


cambio y jueraaaaaaaaaaaa

muaaaaaaaaaaaaa

LaSubversiva dijo...

Nooooooooo foto con Converse Rosas
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Dios llevame a miiiiiiiii

No veas la luzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ahggggg

La Subv

Luna Lunita dijo...

jejeje...me debes una lana!!!

Kathya dijo...

dios santo!!!!! ahora tambien aca tendre q ver a ron y hermione diario??? jajajaja no manches!!!! y luego no puedes estar cambiando y cambiando osease q nos quedaremos con este foreva?? ayyyyy!!!!!!!!!!!!

Lilith dijo...

Estoy apantallada con el cambio de look de tu espacio. Tú siempre sabes de dónde sacar todas esas cosillas que te ayudan a poner tu sello bien clarito en tu blog. Quedó super. Ya hace falta echar chisme jajaja, necesito saber del nuevo libro del wampiro :P

Luego me cuentas.

Besos.

* R e N a * dijo...

quedó muy nice, felicidades a tu gemeli

Unknown dijo...

muy bien!

Luna Lunita dijo...

Jajaja, ron con germioni...........me ataque de la risa, que malvibroso comente!! pero chido1! jajajaj

Luna Lunita dijo...

Quize decir, que, que malvibroso comentario el de ron y germioni, no que yo lo haya hecho con mala vibra...chale que complicado!!

Nicky dijo...

me paso lo mismo k a ti diferencia k primero me ayudo la wena coconiux ya de ahi mi hermano k sabe de esto y al fin puse la platilla x la k moria jejeje pero si te kdo genial

saludos