7.28.2008

Fin de semana maratonico y chutalero

Vaya con el fin de semana maratonico, llego el Lunes y todos andamos como Zombies :# , pero eso si lo bailado quien nos lo quita verdad???

La verdad, pasartela bien con los amigos no tiene precio y hasta la mendiga desvelada vale la pena, sobre todo porque el chapo se divierte muchisimo.

El Sabado y despues de como 3 dias de estar pidiendolo fuimos con su amiguito, aprovechando ademas para ir por boletos para el futbol el fucho (palabra que aprendi de Mariel :) ) , claro como todo el enano no queria irse, la verdad pues no tiene muchos amiguitos de su edad y con el se lleva bien, como todos los niños de repente los dos se ponen de pelos, el chiste es que no pasa a mayores y siguen jugando como si nada.

De repente me da pena con los Dres. llegar bien conchas :( a invadir su espacio :( claro que yo fascinada ya que adoro a la princesa de la casa! awwwww es que es tan...tan....ah es hermosa y bella y no me importa que me salte encima y me encanta jugar con ella, jajaja la hermosa me dice...como se llama tu papá? y jajaja era mi esposo jajaja!!! que friega le paro al pobre jajajaja!!! ok ya ¬¬' :)

Todo iba bien, estabamos jugando con las pelotas y la hermosa se lastimo, :'( empezo a llorar con tanto sentimiento que se te estrujaba el corazón de escucharla, lloraba tanto que sus papás decidieron llevarla a sacarle "una fotografia" :( , pero en sabado y por la noche no es tan facil encontrar un lugar, en fin, se consiguio donde llevarla, el caso es que ella seguia llore y llore mi esposo con una cara de descomposicion...es que se lastimo mientras jugaba con el :( , el caso es que ellos se fueron a tomarle las placas, nosotros a nuestra casa, todos serios y preocupados, nos pusimos a ver una pelicula pero poco a poco nos fuimos quedando dormidos.

Cabe mencionar que tuve una noche pesima, no descance nada, entre mosquitos que me comian las piernas, calor, dolor de cuello y como yo no soy bien pinche aprensiva imaginandome con lo menos a la princesa con un yeso en su bracito :(
El domingo al enano le dio por levatarse tan temprano :# y uno con una cara de ¬¬' jajaja!!! me levante y les hize de desayunar, desayunamos y hablamos a la casa de los dres. haber que tenia la princesa, ya nos dijeron que solo tenia una fisurita y que ya andaba como si nada saltando por los sillones :)
mientras ellos se bañaban, me puse a limpiar un poco y revisar el correo, platicar un rato, y en ese inter mis ojos se hincharon y se hincharon, tal ves fue un poco mi culpa porque sentia que tenia una basurita y entonces queria sacarmela, me empeze a tallar y no se me salia porque obvio no tenia nada, pero con eso se me hincharon mas, quedando algo asi tipo Jorobado de notre dam :( feo feo :(
Se terminaron de bañar los hombres de la casa, y era mi turno me advirtieron que me apurara porque querian que les regalaran camiseta :#
Me apure, nos fuimos y no alcanzaron camiseta jajajaja, si quieres que un lugar se llene de gente diles que les vas a regalar algo eso siempre funciona, increible que en el estadio hubieran mas de 4000 gentes (a las primeras 4000 les regalaban camiseta :( ) bueno total que llegamos y ya nos fuimos a sentar a donde los dres. y nos pusimos a ver el partido, quien diria que terminariamos llendo a ver fucho, cuando en la casa le huimos a la television cuando hay partidos, pero claro es que verlo en vivo es otro rollo, porque no solamente es estar viendo el futbol, es el ambiente :) no sabria como explicarlo, pero es algo totalmente diferente que solo sentarse en la casa a verlo.
Terminando el partido nos fuimos a comer comida china, de ahi el chapo dijo previo aviso, que se iba a ir con los dres. :# enano conchudo, se la quiere pasar en su casa, se lo voy a cambiar a la dra por la princesa muajajaja ok no :( , bueno pues entonces el se trepo muy propio al carro de los dres. y nosotros en nuestro carro, nos fuimos por sueteres a la casa, y bajamos a su casa.
Nos pusimos a ver peliculas, a platicar y a beber, cof cof, no eso no, bueno yo solo soda, los sres. cubas :$ jajaja, las pilas de los enanos al mil mil mil por ciento!
Como a las 10 de la noche ya nos regresamos a la casa, los enanos claro que querian seguir corriendo y brincando pero, luego en la mañana no quieren levantarse y piden 5 minutos mas y 5 minutos mas!
En resumen, fue un fin de semana de los que se disfrutan...Gracias Familia (me reservo el nombre ellos saben quienes son, jajaja asi o mas paranoica, no me hagan caso ya saben que estoy loca :#) por invitarnos a compartir con ustedes!!!

6 comentarios:

vainillita dijo...

chale... con ese post te tardaste tanto te pasas... mendiga tortugita... jajaja.... ash. futbol guakala guakala guakala... y sigo insistiendo pobre de la doc. del adrian que siempre te tiene metida en su kasa...

* R e N a * dijo...

wow hiciste todo eso y no sacaste fotos? jajaja es que no concebiría un fin de semana tan maratónico sin fotitos xD
oye qué bueno que la "princesa" como le llamas, ya esté mejor, vaya susto que se llevaron!!!
y sí jaja qué pasada de lanza cuando le dijo a tu esposo que era tu papá, así son los niños!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

y las pickssssssssssssssss

aaaaaaaaaaaaaa elllllllllllllllll paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn


payejita payejita

i m looking for those things

jejejeje weei

aaaaaa, como que necesito unas cuantas lucierganas por aca a veces no veo nadita, uste entienda, mis lentes ya no jalan bien


la querooooooooooo


muas

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Abby ya no habia pasado por su casita le quedo bonita :) ; pues que chido que te la ahigas pasado muy bien esos dias esque asi nos hace falta salir mas y divertirnos con los amigos y mas si son asi de buena onda que rica comida china mi favorita :)

Saludos Abby que estes bien y que te la pases chido esta semana :)

Lilith dijo...

Comaye, su post me genera varios comentarios:

1.- Sigo siendo FANS del Chapo (su hijo, no el chapo Guzmán, que cónste).
2.- Me late que ya le hace falta tener su chilpayata, pa que amarre :P
3.- Esas fregaderas de sentir algo en el ojo y dejárselo como boxeador, me pasa tiro por viaje y es de la fruta. No se ande tocando los ojos comaye, ya ve cómo le va.
4.- Estar en un partido de fut en estadio es la neta de la diversión. Los comentarios de la gente no tienen parentela, se atraviese quien se atraviese...Y las recordadas de jefa al árbitro no pueden faltar. Es una terapia más bara y divertida jajaja.
5.- Comida china, mmm, se me antojó.

6.- Le mando muchos besos comaye y gracias por su recadito, yo también la quero harto.

Bada dijo...

jjajaja a mi una vez me preguntaron si mi papa era mi abuelo y mi mama mi hermana...
Aunque... alguna vez le preguntaron a mi mama si mi tio (su hermano 2 años menor) y yo eramos sus hijos...

chale ya me confundi...