12.05.2007

Amor, amor y mas amor



Niña Amada Mia
Alejandro Fernandez


No te vayas
Que sin tus carícias
Para que la vida
Para que cantar

Si bien sabes
Que con solo un poco
Yo me vuelvo loco
Con lo que me das

Soy un ciego
Vivo de limosnas
Pero si me tocas
Soy feliz demás

Si quieres ahora
Por que no te vayas
Me convierto en nada
Para no estorbar
No hagas caso
Si te dicen mala
Cortame las alas
No quiero volar

Si quieres ahora
Niña amada mia
Soy lo que me pidas
Pero junto a ti
Pero si te marchas
Que esta noche negra
Me convierta en piedra
Para no sentir

7 comentarios:

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Shadow dijo...

mmm mejor te sigo felictando por el Díá del quimico hahahaha

cuidese morrilla.

Shadow dijo...

hey seria un gran honor k me linkee, se agradece y posterioremente ahre lo mismo
peace.

Kathya dijo...

arghh, me caga alejandro fernandez pero ps ya que estoy por aca dejo un saludín ;-)

Frank Grimes dijo...

Tu blog es cursi, pero conmovedor...

Saludos

P.d: Estas bien chula...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

tu blog es cursi? jajaja tenía que ser el "gatillero" grimes, siempre tan francote jaja

Esa rolilla iba ad hoc con mi post mielero de ayer jeje

Saludos
Arrivederci

Microbito dijo...

errrr ps yo lo voy a ir a ver en febrero, si todo sale bien en estos mesesitos que siguen..

Y ps no me desagrada, aunque no soy fan...

Escucha la de jamas te vi tan linda de el... es buena!!