10.05.2007

De buche, nana y trompa

o lo que es lo mismo de tocho morocho!




  • La semana pasada fui a ver(mas bien a escuchar, porque jajaja estaba medio lejitos! jajaja, bueno bueno lo veia en las pantallas) a Ricky Martin! y claro que me acorde de mi comaye cuando canto Tu Recuerdo y de Andrea cuando canto Bella! estuvo bien, pero muy cortito (una hora y media), y me hubiera gustado que cantara mas viejitas! jeje! pero en fin!
  • quiero ir a ver a Camila
  • El chapo sigue enfermo, ya no sabemos que tiene.
  • El trabajo a estado mas o menos
  • Creo que ya baje de peso! dos pantalones me quedan aguados =P, y otros me entran sin que tenga que sudar la gota gorda!
  • Necesito los roperos en los cuartos con urgencia
  • Ya me estoy reconciliando con mi pelo
  • Y hasta me dieron ganas de tomar fotos
  • Tengo camara nueva
  • Y de video tambien
  • tambien estereo
  • amo a mi suegra jajaja
  • amo a mi mamá y estoy preocupada por ella =(
  • Extraño a mi familia
  • y soy pobre para ir a visitarlos
  • Mi hermana me debe una comida (que sea pizza hut nena, porque aca ya no tenemos)
  • Eres una terca pero asi te amo loquita
  • Me cai de una silla y me volvi a lastimar la espalda
  • Ya estoy aprendiendo a manejar
  • Me muero de miedo, pero ya agarro el carro
  • solo espero no chocar o que me detenga la policia
  • Necesito ir con la dentista
  • Necesito sacar el pasaporte
  • Te amo nena subersiva, llevame en tu maleta roja
  • Comaye! la quiero un chingo y otro poquito
  • A usted tambien mi dr Kenzo!
  • Elissa, Giugis, Las quiero niñas
  • Nena hermosa a ti tambien
  • Microbis a usted tambien niño
  • Miss commet a ti tambien niña, quieres ser mi nuera???
  • Yay a todos cues!!!
  • Ts creo que ando melancolica
  • Esta nublado y friito
  • Hoy no voy a tener terapia, me toca trabajar hasta tarde
  • mañana me desquito
  • Me duele la pancita
  • Y tengo sueño
  • Tengo que comprarle unas medicinas al chapo y cuestan un ojo de la cara, entonces, le compro las medicinas y me quedo sin quincena
  • Quiero ir al cine
  • Me duele el centro del corazón
  • y la cabeza
  • creo que necesito vitaminas
  • o un nuevo corazón
  • Prometo pronto escribir un post decente

bueno ya, bye!

8 comentarios:

una pinguinita rellena de vainilla dijo...

amm pues dejame decirte nena que aka tampoko hay y ya te habia dicho que me habian dejado sin que papas:S...

ahora me pasaste toda tu panza a mi... ahora yo sudo la gota gorda...

amm si deberias preokuparte...

por aka tambien se les extraniia y mas al adriancillo... para cuando lo mire ya ni se va acordar de mi:S...

εїз ..•·.·´¯`·.·• MAY GZZ•·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola!
gracias por las felicitaciones a mi nena! y ami tambien
oye que le pasa a tu chapo?
espero que se mejore pronto,
cuantas cosas!!

The LittLe Giugis dijo...

Pues si preferible sacarse un ojo de la cara que ver enfermo al chapo, jeje; ojala se mejore el bb.

Por otro lado yo tambien te quiero (uyy soy mala expresando sentimientos pero este es sincero).

Y si llegas a ver a Camila tomale hartassss fotos y graba la banda sonora de Cansada de besar sapos y me la envias, jiji, no dejo la obsesion con esa peli.

Saluditos pues, nos estamos hablando.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Te duele el corazón, la cabeza y la pancita por todo el chorratal de preocupaciones y de cosas que tienes que hacer jaja

Cuidate mucho y ni modo, a curar a tu chapo, verás como ya que esté bien se te empiezan a quitar a ti tus males jaja

Besos, arrivederci

miss comet dijo...

eso del chapo, ya me preocupó...
un abrazo super fuerte de su fans...

y otro para tí, aunque el clima no ayude, los abrazos sí.

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Sobre El Chapo: ¿No será Mononucleosis?, ya vez que tiene como cuarenta cepas y es difícil saber cuál de ellas es.

NiñaCélula enfermó de eso hace dos años y me dio mucho coraje que me la aguijonearon como ocho veces para sacarle sangre y no daban. Y los síntomas son bien culeritos. Se aventó la semana hospitalizada.

Yo también la quiero mucho a usted amiga mía, ya sabe que sólo hay sentimientos lindos hacia usted.

¡Cámaras nuevas! ooooh. ¡Hay progreso, hay progreso!

¡Yo también amo a mi suegra, es a todísima madre. Nadie me cree que una suegra pueda ser tan linda persona!

También extraño a mi familia y esos sí, yo no he podido bajar ne un mísero kilo –deja la cheve uey, jaja–

Pos cuantos pendientes. Un beso y un abrazo; unas cosquillas en la barriga para el Chapo y un saludo muy afectuoso a su señor.

Lilith dijo...

Changos comaye, cuánta preocupación, cuántos aparatillos nuevos y cuántas amistades. En la vida siempre hay de todo y es bueno reconocer parejo. Ya no se me ande cayendo de las sillas ¿pues qué anda haciendo? Como si el horno estuviera para bollos, no le haga comaye.
Pues como dice la banda, ha darle al Chapo hasta encontrar qué le pasa, estoy super de acuerdo con Mita en que una vez que sepas qué tiene y tome su tratamiento, esa preocupación desaparecerá con algunas de las molestias que traes.
YA SABES QUE YO TE QUIERRRRROOOOOOO MUCHOOOOO.

Apachurros parejos.

MrS LanGleY® dijo...

Abuuu... pero pero!! si el post esta chido...
como dijiste: "De tocho morocho"...

Espero ke sigas mejor y ke chido lo del carro!!!! yippie!!!
mas pronto ke rapido lo vas a agarrar vas a ver... n_n
Cuidate nena! y cuida a tu angelito! espero ke ya este mejor...

UN BESOTE!