6.27.2007

Planeando las vacaciones





Bueno, pues por fin despues de mas de un año de trabajo duro, pronto llega la hora de que tome mis merecidas vacaciones.

La problematica que se nos presenta es a donde ir???

La idea original, era que, nos ibamos a ir como cada dos años a Chihuahua, Chihuahua, a una reunión familiar, perooooo, parece que surgieron algunos desacuerdos, que ya no nos hacen tran atractiva la visita (ok, ok, van a cobrar por entrar, o sea, aparte de lo que gastamos llendo hasta alla, todavia vamos a pagar por entrar? esteeeeee, no creo, echen cuentas si somos como 10), entonces dice mi sacrosanto padre que mejor ese dinero lo gastemos en otra cosa, y yo, estoy totalmente de acuerdo con el.

El asunto es, a donde vamos a ir, entonces???

Quisiera ir a Chihuahua, es como una tradición, ademas sus paisajes me gustan


Y bueno, hay muchisimas mas, la verdad, es un estado que me gusta mucho visitar, pero dice mi hermana que ya chole, y que mejor cambiemos a un lugar que no conocemos.


Aqui es donde entra el dilema...a donde ir??? porque digo, yo por mi me largo a Cancún, pero este, creo que una semana no me alcanza para ir y venir, digo, nos vamos en carro, y cuanto tardariamos en llegar? 3 dias? echemos cuentas, 3 dias de ida, 3 de regreso, ya hacen 6 dias, lo que nos dejaria nada mas un dia para conoces, este, como que no es una idea muy rentable, entonces (snif) dejamos esa opcion fuera de discucion (por ahora, algun dia, algun dia).


Tenemos poco menos de un mes para decidir


Alguien tiene una sugerencia???


p.d.si alguien tiene alguna sugerencia, hagamela saber, pero con todo y comentario de porque merece la pena el lugar que recomiendan.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estando en familia cualquier lugar es bueno, y en lo personal se me hace muy buena opción Chihuahua pero por que yo no conozco y las fotos que pones se ven a todas emes, la verdad no se que recomendarte pues no conozco bien el norte, a mi me gustaría ir a Monterrey pero me pasa lo mismo que a ustedes, en carro es un buen de tiempo y como que pasársela manejando esta cañón, búscale por ahí en Internet algún tour de esos desconocidos que ofrecen en los estados, chance y encuentres una buena opción.

SALUD-os

LaSubversiva dijo...

Pues aca te recibimos!!!!!!

Y te damos muchos besos verdad A?

La Subversiva esperandote!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

VEn a Mexicali en agosto!!!

Si, odiarás tanto el calorón que cualquier lugar te parecerá un paraíso para vacacionar jaja

Si batallas para decidir, ya sabes, ven para acá y te decides de volada jaja

Saludos, byeeeeeeeee

GINA dijo...

uyyyyy mija....necesitaria a evito ser cerca para que asi no te me canses manejando...yo me pasaba a mazatlan...dicen que es bonito..pero con eso de que hay tanto narco..mejor me quedo encerrada...jajaja no ya pues....vete a mazatlan...es lindo¡¡¡ no te digo que aqui en Puebla porque esta re-lejos¡¡¡¡

ÑOR GOGOL dijo...

Veracruz!!!.... Bueno, Bonito y Barato. Sobre todo Bonito.

Yo me enamoré de Veracruz.

Pero como dijo Jarry. Con familia el lugar es lo de menos.
Besos

Sandra Becerril dijo...

Vengan al DF! jajaja...
Y como dice Jarry, en familia a veces no importa tanto el lugar

Besos y feliz semana!