6.12.2007

Escupe que quema

Muchos dias sin escribir, muchas cosas que decir, muchas ideas revoloteando en la cabecita, quiero, quiero, quiero, quiero cambiar, renovarme, irme de incognito por ahi...

tong tong!!! (golpecito para acomodar las ideas)

Voy a lavar los trastes y acomodar ideas

i´m back soon...

...

...

Ok ya regrese, y las ideas siguen revueltas

si, ver los simpsons no ayudo mucho en mi intento

aqui vamos.


Primero, no se como, bueno si, por hacerle el paro a mi madre santa, ok el caso es que termine en un desfile de modas (ja) Dios, que horror! jejeje! primero, mil horas para que empezara! mas de tres horas esperando, el desfile? 15 minutos, la ropa? bueno eso fue lo unico bueno, y lo malo, porque aun no esta a la venta!!! dem!, y ya no me aguito al ver a las modelos en las revistas, porque, ja, al estar asi...asi...de cerca de ellas, las vi con todas sus im"perfecciones", eso si tambien en primera fila habia una mesa de hombres mayores, que casi casi si voy y les vendo jarritos para la baba, je, si saco buena lana ja!!!, no se si ya estoy vieja, o tengo alma de vieja, pero, pero, ash me choca la musica house, si eso tambien lo aprendi en el desfile de moda.

A las 12 como la cenicienta, nos salimos del lugarcillo, y caminamos por las calles desiertas de Tijuana, (ahora que lo pienso, me da cuis cuis, digo, no estamos en la ciudad mas tranquila del mundo, pero a dios gracias no nos paso nada), decia, nos pusimos a caminar para buscar un taxi que nos trajera de regreso a la casa, y ahi termino la aventura.

Como dijo mi madre, ahora ya nadie nos la cuenta...que si regreso NO WAY! jejeje

Al dia siguiente me fui con mi gordo al concierto de Caifajuares...mejor conocidos como Jaguares, je! mmm, veamos, podemos reducirlo a que ya no es lo mismo de hace 20 o 10 años, pero ya los vi y ya nadie me lo platica! Termine bañada en cerveza y tierra, si llovieron los vasos de cerveza, sobre todo en mi cara (puaj) y los vasos de tierra tampoco se hicieron esperar, los gritos, los flashes (dem! olvide mi camara!), los empujones, los brincos, y el humo raro (je! de ese que te pone contento!)

En fin, dos horas y muchas canciones coreadas despues, esto termino, y hasta la proxima vez.

"Estoy tan enamorado de la negra tomasa, que cuando se va de casa, triste me pongo"

Fuimos a ver Los piratas del Caribe en el fin del mundo, uf! que nombre tan largo, casi casi como la pelicula jejeje! bueno me gusto, como me gustaron las otras 2, y aunque dicen que solo es trilogia, no se, dejan un final como dando a pie a otra pelicula mas, quien sabe, bueno ya veremos despues.

Y por ultimo ayer, fuimos a ver El Hombre Araña 3, y...y...y...aghhhh!!! mejor esa es una entrada aparte, porque es algo que tengo que extender mucho! solo dire por ahora...el hombre araña 3 (y ay como duele decirlo) APESTA!!!

uf! cuantas cosas guardadas!

Saludos!!!

4 comentarios:

ÑOR GOGOL dijo...

¡Íiirala...! yo creí que ibas en calidad de modelo, jeje.

Pos qué frívola es esa onda de los desfiles de modas. Pero válido si se va a ver cuerpos flacuchos para destazarlos. Más jejeje.

Es cierto, Caifanes ya no es lo mismo, pero chingao, ¡Son los Caifojaguares!

Comparto los miedos. Ya sabes.

Fufufufufu guapa, asaludos y cuídese mucho

ÑOR GOGOL dijo...

PD. Es cierto El Hombre Araña es una reverenda jalada.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jajaja en mi blog expuse también mi opinión sobre el hombre araña jaja

Jack sparrow adorable pero la peli laaaarga como la cuaresma y en ratos en un franco debraye :S

Ahora hasta modelo eh? wow, que no se te suba la fama a la cabeza eh jaja

Saludos,byeeeeeee

Anónimo dijo...

Minimo hubieras tomado unas fotitos de las modelos para ver si te compraba los jarritos, que yo creo que si por que para mi cualquier hoyo es salvavidas.
En el concierto que dices que bueno que no llevaste tu camara por que hubiera terminado llena de cerveza y tierra, asi que eso fue lo bueno.
De la de los piratas del caribe pues ya la estare viendo para ver si me la pirateo por que mi cuate el jac charrow tiene tela de donde cortar.

Sin mas que decir, me despido

SALUD