6.13.2007

El beso de La Maldad Araña

Ok, despues de leer muchas malas criticas (y ahora que lo pienso, solo malas criticas), y de mucho tiempo del estreno, fuimos a ver el Hombre araña 3

Tenia que verlo! tenia que confirmar o negar lo que ya habia leido en tantos espacios y blogs.

y si, con todo el dolor de mi corazoncito! (amo al hombre araña!!!) debo de decirlo...El hombre araña 3...APESTA!

hay tantas cosas, que por donde empezar!

Ok los villanos, porque meter tres villanos en una sola pelicula???, porque sobresaturar?

Sandman


ok primero que nada, que es eso del arenero??? ni que vendiera arena!!!
Y que eso de la alianza con venom, cuando en el comic sandman es mordido presisamente por venom y el veneno de esta hace que sandman pierda cohesion y se diluya!!! y ahora resulta que aqui se alian contra spidey!

Otra cosa que es esa cursileria barata de te perdono por matar a mi tío, y sigue con tu vida? chalala chalala, en el comic la hija de sandman se muere cuando el esta luchando contra spidey y por eso lo odia.

El Duende

Harry Osborn, mejor conocido como el duende, empezo bien, y luego chafeo, lo peor, que se sacrificara por Parker! bueno de alguna manera tenian que sacarlo de la historia, porque despues de que Spidey y el duende se hacen amigos, eh, como justificarlo en alguna nueva historia? pues no, asi que mejor sacrificarlo y dejarlo como heroe!+

Y que pasa con la historia de harry casandose (o casi) con MJ? y su lucha contra spidey?

donde lo dejan...

Venom

ohhh Venom (despues de spidey amo a venom, me encanta ese personaje)

O sea! pudo haber tenido su propia pelicula y sin embargo solo aparece como 20 minutos!!! queb porqueria!!! simplemente asi, y Eddie Brock...o sea daban ganas de decirle Callate Foreman!, a quien se le ocurrio que Topher Grace podia ser Eddie? cuando en el comic Eddie, es un tipo musculoso, medio tonto y bueno, que odia a parker/Spiderman mas que a nada en el mundo (ok, ese punto si lo respetaron).

No, es que venom, pudo dar para muchisimo mas, eso si de como lo crearon y como se ve, no me quejo, no me desiluciono, lo que si lo hizo, fue lo poco que salio, y que lo matara asi de facil, cuando por lo mucho venom es el enemigo mas fuerte de spiderman.

Pudo dar para mas, mucho mas.

ni que decir, acerca de que MJ, sabe de la relación Parker/Spiderman, y de la aparición de Gwen Stacy, que fue la`primera novia de Spiderman y que ella si muere en manos del duende verde en el puente de Brooklyn, donde Gwen fue menos afortunada que MJ en la pelicula.

En fin, esas fueron mis impresiones para Spiderman 3.

Pudo dar tanto y se quedo en Nada....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me va pasar lo que a ti, solo que yo me espero unos meses para verla y que no me cueste mucho, tengo que verla por que al menos consiguen que todo mundo hable de ella, tal vez fue plan con maña de los productores.
En fin, luego que la veo te cuento.

SALUD

ÑOR GOGOL dijo...

Hace bien el Jarry en esperarse para verla... te la recomiendo hasta pirata porque no vale la pena gastar los 2oo y tantos que va a costar la original.

Fufufufufuffu con telaraña.

Pinche Lee Stan, chafea al permitir semejante guión.

Y eso de SpiderMan con la bandera de EU al fondo es la soberana ma... rranada.

Ni hablar.

GINA dijo...

JAJAJJAJA NI MODOSSSS¡¡¡ nos quedamos con ganas de ver otro tipo de historia pero eso si que mercadotecnia manejan o no? por eso a pesar de que ya recibio duras criticas por aqui en puebla todavia la semana pasada que fui a verla pues el cine estaba lleno...en fin lo que hay que disfrutar son los trancazos pues ya que no? y bueno......que piernas del hombre araña¡¡¡ y pues el duende verde no canta nada mal las rancheras...jajajja no te aflijas solo disfruta haz de cuenta que eres niña y pues ...cuando se es niño uno va a ver a su heroe...y aunque haga porquerias de estas pues uno ni en cuenta.
a ver como nos va con shrek...jejeje

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel siteniz var.

ÑOR GOGOL dijo...

Fufufufufuuuu... Pasando a saludar.

ÑOR GOGOL dijo...

¿Qué pedo con mustafá?

Sandra Becerril dijo...

La verdad la ví, y salí sin querer pensar qué fue lo que pasó con esta película...

Besos y feliz semana