Y paso un mes, y paso un día y me obligue un poco a regresar.
No se como empezo, creo que fue cuando mi twitter empezo a fallar en mi radio, a no poder twittear en el trabajo, y paso un día y pasaron dos y luego paso una semana entera, y seguía sin escribir, y entonces pense, que pasa si un día un twittero deja de escribir? alguien lo nota? alguien lo extraña? o simplemente se pierde entre las letras de los demas, se olvida el nombre y la persona?
Y fue así como nacío el reto de un mes sin twitter.
Claro que al principio fue dificil, las ideas llegaban y entonces había que parar a los dedos inquietos, y decir stop, o correr a Facebook y usarlo como twitter jaja :P
Pero pasaron los días y esa ansiedad y los dedos inquietos se fueron calmando, las ideas siguieron llegando, pero de igual manera se iban, dejaba los pensamientos libres al viento; mientras me daba cuenta de que nadie se había dado cuenta de que no estaba.
Si claro, no fue deserción total, pues aún seguía contestanto las menciones, siempre se me ha hecho de muy mala educación no contestar, si te estan hablando; pero el caso es que no todas las personas que me siguen, se enteraban de esas menciones o contestaciones.
Bien el resultado fue que, de las personas que me siguen en twitter y Facebook, solo una me pregunto que si porque no twitteaba, y otra me dijo que no se preocupaba pues me veía en Facebook.
De las personas que solamente me siguen en twitter, solo una se dio cuenta de que no estaba y pregunto por mi, lo que deja a 682 seguidores que ni siquiera se enteraron que no estaba, lo cual si lo ves de alguna manera es triste, si un día ya no estas, todo lo que fuiste quedara olvidado, pero bueno, si quienes te quieren te olvidan, porque no habrían de hacerlo, para quien a lo mejor solo eres letras pasando por delante de ellos.
Y pues ya. Ja ja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario