Pues nada que el puente estuvo bien padre, pero todo lo bueno se termina y hoy regresamos a la triste realidad :P
Aunque claro, nadie puede decir que no nos divertimos estos días, empezando con el juego de mis amados Xolos, aunque perdieron, pero no importa, porque uno esta para apoyarlos en las buenas y en las malas, aunque se acabe mi voz, mi grito seguirá sonando :D
El domingo, aún con la granizada y tormenton que caía nos fuimos a Ensenada, pues era el festejo del cumple del chapo y pues ahí si, que por mas frío que hiciera y aunque las ganas de quedarse hecho bolita debajo de las cobijas eran demasiadas, ni como hacerle, así que agarramos valor y ropa abrigadora y nos lanzamos a Ensenadita de mis amores.
Llegamos barriditos para ayudar a terminar de acomodar lo que faltaba, el chapo obvio, en cuanto llego corrió a las maquinitas y de ahí no se le vio el pelo en toda la tarde, mas que para quebrar la piñata y partir el pastel, ah si claro y para pedir moneditas para seguir jugando xD.
No puedo creer que ya hayan pasado nueve años desde la primera vez que hicimos esto. Los años han pasado volando, buaaaaaaaa ya no quiero que siga creciendo!
La fiesta un éxito total, los niños se divirtieron como locos, y estuvimos rodeados de la gente que queríamos que estuviera con nosotros :)
1 comentario:
¿El Chapo cumplió 9? ¿Cómo pasó eso taaaaaaaaaan rápido?
Wow, felicidades a ambos. Abrazos y buenos deseos.
Publicar un comentario