5.26.2012

470. Fotografía Viajera


Cuanto tiempo si escribir, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo, uf! muchas cosas por hacer, poco tiempo para sentarse a escribirlas, entre fiestas y celebraciones nos la llevamos.

Pero hoy quise venir a compartirles, la maravillosa experiencia que estoy viviendo (gracias, un millón de gracias, aunque sean insuficientes) en un mini curso de Fotografía viajera (jaja que término me invente) de la mano de Jackie Rueda una talentosa fotógrafa a la que conocí gracias a mi amiga Kat (de nuevo, gracias mil Kat!) y que no solo ha hecho resurgir mi pasión por la fotografía, ahora ademas de su mano, aprendo nuevos tips para esos viajes y lugares que merecen la pena ser fotografiados.

Vamos en la clase 2 y estoy que brinco de emoción, no solo por todo lo que estoy tratando de aprender y asimilar, si no por la cercanía del momento en que pondre en practica todos y cada uno de los tips de Jackie.

Y realmente espero, algún día tener el uno por ciento de talento que tiene ella.

*Las fotos son, claro, de Jackie*

2 comentarios:

Renata dijo...

qué bieen! mucha suerte, que aprendas mucho :)

Unknown dijo...

Que padre!!! pues aqui andare viendo que tal van y esperando ver las fotos que tomen :) suerte en su nueva aventura!!! abrazos y besos! XD