3.08.2009

De cosas y cosas

Ayer me paso algo extraño, no se como ni porque, estaba viendo una pelicula, ni siquiera una pelicula triste, mas bien era entre comedia y drama, en fin la pelicula no es lo importante, si no que de pronto mi cara estaba llena de lagrimas, caian por mis ojos, y no habia ni siquiera razón valida para estar llorando, no estaba triste, no era viernes (por aquello de que los viernes siguen siendo los dias oficiales para llorar), pero ahi estaban, y no podia detenerlas, simplemente caian una tras otra, que pasara dentro de mi cabeza, que inconcientemente me traicionan mis ojos?, las deje caer, silenciosas, mojando la almohada, ni trate de detenerlas, solo las deje ser. Tal vez estar solita, me pego mas de lo que pense que lo haria, pocas veces me quedo asi completamente sola, y quien sabe, tal ves eso me puso asi.

Pero yo no veia a poner de manifiesto que estoy cada día mas loca jejejeje!!!

Venia a felicitar a las Mujeres porque hoy es nuestro día! Muchas felicidades a todas esas mujeres que se pasan por aqui, todas son diferentes entre si,especiales y unicas,todas ocupan espacios en mi vida y mi corazón! Gracias por pasarse por aqui,gracias por existir y por alegrar mis dias con sus historias, por compartir las alegrias y las tristezas, los miedos , los logros, en fin solo por estar!!! por cierto si alguien quiere saber porque se nos celebra, pao pao nos trae toda una explicación asi que vayan y leanla.

Y tambien venia a felicitar a una persona en especial, no solo porque es mujer, madre, amiga, dra., esposa y mucho mas, si no porque hoy es su cumpleaños! Gaby, Muchas felicidades! espero que te la pases muy bien en tu día!

Bueno, ya bye!

Buen Domingo!

8 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Andas muy felicitadora, comentando en las cajitas, y de que te conectas al msn nada de nada, inche culei!!!

ge zeta dijo...

O te estás volviendo loca (Lo sabía) o es de esos días en que de repente lloras no'más porqué sí (me ha pasado (y no estoy loco (Jojojojo (No es cierto Abby =) Te quiero))))

Asuuuuuu un montón de paréntesis.


Pues me pasó una vez y no sé porqué sea.

Saludos


Feliz Día!

Gabby dijo...

Gracias Abby sabes que soy fan de tu blog.... Feliz dia de la mujer y animo no chille que se va a deshidratar

Anónimo dijo...

ya me habias asustadooo!!!, nomas porque lei completo, pero me augita que una mujer chille, no se porque pero me aguita, felecidades en vuestro dia, saludosss!!

Paolita dijo...

FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN LA VERDAD LA MUJERES SOMOS MARAVILLOSAS

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa

seeeeeeeeeeee yo me la pase de pelos jejejejej

padejitaaaaaaaaaaaaaaaaaa la querouuuu!

Kathya dijo...

awwwwww, gracias infama!!! felicidades a ti tambien un poco retrasadas!!!

lo de las lagrimas... pues e smejor dejar salir todo lo que tenga que salir xD

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

estoy leyendo tu blog y cada vez me gusta mas :p


=)