11.22.2006

...En Proceso...(3ra Parte)

Se levanta despacio, mientras observa la pantalla y la mira haciendose un cafe y se da cuenta de que es su oportunidad.

Ella se encuentra sentada en la mesa de la cocina, mientras se toma a sorbos un cafe, su mente esta distraida, sumida en sus pensamientos, siempre su po que era peligroso estar con alguien como el, pero no pudo evitarlo, su personalidad la conquisto y ella simplemente se dejo llevar, y ahora era cuando estaba pagando las consecuencias.

Queria alejarse, pero el no la deja, la persigue, la acosa, la amenaza, el le da miedo, pero no tiene a nadie a quien acudir.

Escucha que tocan a la puerta y eso la saca de sus pensamientos, siente un golpeteo, es su corazon que se agita nervioso, se tranquiliza y se asoma por la mirilla de la puerta, se da cuenta con sopresa que es su vecino, hace varios meses que se mudo y solo han cruzado algunas palabras, se siente inquieta,, pero ahora necesita tanto de compañia, que quita el candado y abre despacio, pero sin dar pie a que el entre, intercambian algunas palabras y el le pide un poco de azucar, se da cuenta de que es un tipo simpatico y hasta la hace sonreir.

Han pasado varios dias, ahora tiene mas contacto con ella, sabe cuando y donde puede encontrarla "por casualidad".

Las llamadas al celular ahora son mas frecuentes e insistentes, el solo pide un poco mas de tiempo, solo un poco mas.

No puede remediarlo, necesita terminar con este trabajo, irse y olvidar, pero cada vez que piensa en ello, se le hace un nudo en el estomago y le falta el aire...

1 comentario:

Unknown dijo...

BUENO PUES SOLO PASE A SALUDAR Y CREO QUE YA COMENTE EN TU SPACE AL RESPECTO CON ESTA ENTRADA.
NO ES POR NADA PERO SE VE MEJOR AQUI.

SALUDOS.