11.17.2006

...En Proceso...

Esta sentado frente a la mesa, que se encuentra llena de sus fotos, tantos meses de investigacion y concentracion, que sabe ya tanto de ella...sus gustos, sus debilidades, donde y que hace cada dia.

Este se a convertido en un trabajo de 24 horas, vigilarla cada momento, eso fue lo que le pidieron cuando lo contrataron, y eso es lo que a hecho todos estos meses, el es el mejor en su trabajo, y para realizarlo mejor, rento un departamento frente al suyo.

Ya perdio la cuenta del tiempo que lleva vigilandola, siguiendola como sombra.

...Sus pensamientos regresan a este momento, sus ojos a las fotografias, mira el reloj, ella va a volver del trabajo, prende la computadora y observa la pantalla, la camara que puso en su departamento le da una vision de lo que pasa en ese departamento, de sus movimientos y acciones.

Un rato mas tarde se escucha como abren la puerta, y entra prendiendo las luces
-cierra los ojos un momento-
conoce tambien sus movimientos que no necesita ver, tirara la bolsa sobre el sillon, se quitara el sueter, los zapatos, se masajeara el cuello con las manos de camino a su cuarto.

Siente una puzada de calor en el cuerpo, sabe lo que va a pasar, aun con las luces apagadas, solo una pequeña vela ilumina apenas, entre silencios y murmullos escucha perfecto lo que pasa, unos gemidos que le aceleran el corazon y hacen palpitar su cuerpo...


Su mano, baja involuntaria (o tal vez no), mientras sus ojos se pierden en la oscuridad del departamento y la leve llama de la vela, solo el susurro de un gemido rompe el silencio, se reclina en la silla y su mente viaja, mientras el abrazo se vuelve mas fuerte, mas urgente.

Los gemidos ahora se entrelazan con los suyos, sus manos le queman por sentir la piel, sus caricias son ahora mas desesperadas y en un segundo su cuerpo se estremece por el placer y todo termina...

...Toma una toalla y limpia todo, despues de un rato la ve salir del cuarto, observa su cuerpo danzando entre las sombras, la ve acercarse al sillo,, prender la lampara de la mesita y tomar el telefono.

La escucha mientras hace una llamada, la ve llorar y despues gritar, no necesita escuchar ni entender lo que dice, sabe porque llora y porque grita, ese es el motivo porque es esta ahi.

La ve dejar el telefono, mientras una ultima lagrima solitaria resbala por su mejilla, sus dedos se acercan a la pantalla, queriendo desde la distancia calmar su dolor.

Suena su celular, intenta ignorarlo, pero insiste, sabe quien es, e ignorarlo no va a funcionar, no tiene mas remedio que contestar, escucha en silencio, responde con monosilabos, mientras su mirada se pierde en la pantalla.

Que ya se termino el tiempo y es hora de terminar el trabajo.

Cuelga mientras se le escapa un suspiro y siente algo parecido a un dolor ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ABBY, YA REVISE TU PLANTILLA Y ESTA MAL, ENTONCES SI LA CAMBIAS POR LA QUE TE MANDE TODO SE SOLUCIONA Y SI NO PUES ESCOGE OTRA.
AL MOMENTO DE CAMBIAR PLANTILLA TUS ENTRADAS NO SE BORRAN SOLO SE VA BORRAR LA CBOX PERO ESO NO ES PROBLEMA PUES LA PUEDES VOLVER A PONER CON LA MANO EN LA CINTURA.
PONTE A ESTUDIAR EN LA PAGINA QUE TE MANDE Y VAS A VER QUE AGARRANDOLE LA ONDA VA SER FACILISIMO, ASI ME PASO A MI PERO CON PACIENCIA TODO SE PUEDE.
BYE

Prismatico dijo...

salu2 cachanillas pase a leer primero este para poder entenderle a los demas depues le sigo salu2 de Ens a TJ ;)